¿Es normal que los chicos, cuando besen...?

Es normal que los chicos, cuando besen se les peguen a la chica de una manera para q ella sienta que cuan parado lo tiene?

Pregunto si es normal o lo hacen para excitarme a mi...

Tambn si me dejo que se pegue hasta yo sentirlo eso a ellos los proboca...?

sorry por la pregunta pero es solo curiosidad...jaja

bye

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que es normal, cuando la relación es reciente puede resultar muy incómodo, pero si no te gusta, te seguro que acabará gustándote; jaja.

  • Anónimo
    hace 1 década

    en verdad a vecess es muy normal que te quieran tener pegadito a el en el momento de un beso por muchas razones o se le paro , o te quiere tener junto a el en un moemnto especial muchaa pero no siempre es por que quiere que sienas q se le paro

  • hace 1 década

    Si lo hacen para dejarte saber que estan exitados y que te traen ganas pero si tu no te sientes comoda con eso solo dile que no te gusta cuando hace eso, y si, si los proboca mucho porque ven tu reaccion cuando te lo ponen serca ademas si es una tactica que ellos usan para ponerte caliente y tambien para ver si te atreves a ir mas lejos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pobre del hombre si lo tiene chiquito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PS SI...ES RIKO

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajaja, si, es normal, a mi me gusta hacerlo con mi chica :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que si es tu novio... pues si..

    A mi me gusta que me lo haga el mio! jejeje a mi tb me pone XD

  • hace 1 década

    bueno, yo tengo varias opiniones xD

    depende del xico, po supuesto

    **lo pude hacer para q lo notes y sientas cierto grdo de excitacion

    **para q te des cuenta de q le gustas y q mejor manera de demostrartelo xD

    **para autoconvercerse a ellos mismo, pensando por dentro: q grande la tengo...

    ** y por supuestotambien por q no le importaria llegar mas lejos

    un kisss!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal, i su intencion es exitarte i tener sexo con vos

    suert"

  • hace 1 década

    jajaja

    se lo hago siempre a mi noviaa =)

    claro al principio cuando la conocí pues no,, despues cuando ya en nuestro 1er mes pss como ke no, hasta despues ke agarramos mas confianza ambos... y ahora pss es a cualquier hora,, en fin casi no se nota.. (creo) pero procuro hacerlo cuando estamos mas en privado que con gente...

    la verdad lo hago porque se que le gusta sentirlo ya me lo dijo, y además a mi me exita ke ella sienta como me pone..

    pero no lo hago a cualquier chava, ni a amigas , solo a mi novia :)

    saludos

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    oooosh sii ciertoooo!

    pienso qe es para satisfaccion de ellos mismo...

    no te has dado cuenta qe tmb se mueven simulando

    el sexoo?? hahahahah es hipermega chistoso xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.