Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Me debería de preocupar si mido 1,63 y tengo 16 año creen que puedo crecer mas?

Me gustaría crecer un poco mas algo que me ayude

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    aquí te dejo una pagina donde salen ejercicios para crecer

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/221...

  • Anónimo
    hace 1 década

    si eres chico vas a crecer durante varios años más además no te comas el coco con el aspecto físico porque si tú eres el primero que se encuentra raro los demás te van a encontrar raro también y si piensas positivo "cada uno es como es", etc pues a los demás les va a dar igual tu altura, pero si ven que tienes complejo estás perdido o sea que tú p'alante! :)

  • hace 1 década

    ¿TENGO YO 42 Y MIDO IGUAL QUE TU? EXISTEN RAZAS MEDIDAS COLORES Y TODO LO QUE HACEN QUE SEAMOS DIFERENTES UNOS DE OTROS NO TE COMAS EL COCO

  • hace 5 años

    Si es posible crecer mas.... apenas tienes 16 años de edad. Solo requieres de mucha perseverancia y disciplina, y además de una excelente guía, como las siguientes:

    http://comosermasalto.tumblr.com

    http://quehacerparacrecer.blogspot.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues depende d la altura d tus papasd y abuelos igual todavia no as terminado d crecer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí todavía estás en edad de crecimiento, te consulto ya has dado un estirón a los 13 ó 14 años, sí es que no tuviste este estirón de adolescete todavía puedes crecer considerablemente.

    Caso contrario podrás seguir con un crecimiento de 10 cm +

    Tienes q ver la genetica de tu flia y hermanos, padres y abuelos sí son altos tienes mayores probabilidades de una muy buena altura

    Fuente(s): personal
  • hace 1 década

    no, a los 16 años no se deja de crecer todavía puedes crecer más,las chicas dejan de crecer entorno a los 18 y los chicos entorno a los 21

  • hace 1 década

    HAY VAS BN YO TENGO 19 Y MIDO 1,74 NO TE AFANES

  • hace 4 años

    1.66 o 1.67 vas a medir

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo tengo 13 y mido 1.65 o 1.66 nada mas yo soy mas alto que vos por 2 o 3 centimetros!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.