Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Por qué hay mas ginecólogos que ginecólogas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Será por un razón similar a la que propicia que haya más Gobernadores que Gobernadoras, más Secretarios de Estado que Secretarias de Estado, más Legisladores que Legisladoras.. más Psicólogas que Psicólogos y más Madres solteras que Padres solteros?

    _

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por que mas hombres estudian medicina y se especializan en ginecologia? XD

  • hace 1 década

    En serio? jajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    porque las mujeres estamos artas de vernos??la verdad no se.

    beso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Segun se, esa carrera pide un test psicologico, por razones obvias

    Al parecer es mas seguro que un hombre este capacitado para tratar esa area de la mujer

    Ironicamente hay mas urologos que urologas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.