MaCaO realizada en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿Alguien sabe como puedo llegar a Cd jardin?

Hola, alguien sabe como puedo llegar a la calle de Crisantema en Cd Jardin. Coyoacan???, yo vivo por metro barranca del muerto, se los agradeceria bastante

Actualizar:

todas las respuestas me dicen q en el tren ligero cd jardin, ok, muchas gracias, me ayudaron bastante para evitar perder tiempo

Actualizar 2:

todas estan bien para la mejor respuesta pero Aleph todavia me indico como llegar a la calle q necesito asi q es el mas indicado, muchas gracias de todos tomare el consejo ;)

3 respuestas

Calificación
  • aleph
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!!! mira yo he ido a cd jardin, pero la única forma que se es por metro hasta taxqueña, (que en tu caso seria subirte en la estación barranca del muerto y bajarte en la estación TACUBAYA de ahí transbordar a la linea 9 y bajarte en CHABACANO,ahí transbordas a la linea 2 hasta TAXQUEÑA)) de ahí tomas el tren ligero, y te bajas en la estación ciudad Jardin una vez saliendo te encontraras con la calle de xotepingo,te vas sobre esa calle hasta que encuentres la esquina con crisantema, son como 6 calles pequeñas.

Para que no te desorientes vete hasta el ultimo vagón y una vez que bajes en la estación tomaras la salida de la derecha.

suerte.

• hace 1 década

En tren ligero hay una estacion con ese nombre te bajas ahi y ya

• DUX
    Lv 6
    hace 1 década

NOMBRE EN SERIO QUE ALEPH SI TE MANDO A DARTE LA VUELTA POR LA CIUDAD.

LA OPCION MAS FACIL ES QUE DE BARRANCA DEL MUERTO TOMES UN MICRO SOBRE AV. REVOLUCION RUMBO A SAN ANGEL, BAJATE EN LA GASOLINERA DE AV. DE LA PAZ Y CAMINA HACIA EL PARQUE DE LA BOMBILLA, ENFRENTE SALEN UNOS MICROS QUE VAN AL METRO TASQUEñA, AHI TOMA EL TREN LIGERO CON DIRECCION A XOCHIMILCO Y BAJATE EN LA ESTACION CIUDAD JARDIN Y LISTO HABRAS LLEGADO A TU DESTINO.

OTRA OPCION ES QUE SOBRE LA AVENIDA BARRANCA DEL MUERTO, CASI ENFRENTE DEL HOSPITAL, SALE UN MICRO QUE VA PARA IZTAPALAPA, TOMALO Y BAJATE ANTES DE QUE CRUCE CALZADA DE TLALPAN, CAMINA HACIA LA CALZADA Y AHI TOMA UN MICRO QUE VAYA PARA XOCHIMILCO, O PARA LA JOYA, O PARA VILLA COAPA, O PARA SAN FERNANDO Y CUALQUIERA TE DEJA EN CIUDAD JARDIN SOBRE CALZADA DE TLALPAN.

ESPERO HABERTE AYUDADO

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.