Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿cuales son las ventajas y desventajas de tener una pareja estable?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    y cuales son las ventajas y desventajas,

    de no tener pareja estable...???

  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi la unica desventaja es que dejas de hacer algunas cosas como pasar mas tiempo con tu familia o amigos para estar con esa persona, pero si encuentras la pareja adecuada para ti todo son ventajas! siempre tienes al lado a alguien q te haga mimitos, a una persona q puedes contarselo todo, compartir un monton de cosas juntos, la confianza q vas teniendo con esa persona cuando pasa el tiempo y la relacion sigue, puedes tener sexo siempre que quieras y un largo etc.

  • hace 1 década

    ventaja que es estable, desventaja que es pareja.. jajaja es broma :)

    Desventaja que es rutinario... y si no hay amor se te acaba haciendo pesado y acabas solo, ventaja pues te aporta un equilibrio en tu vida, tienes la conciencia más relajada... :)

  • Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

    la fidelidad y la salud por que en la actualidad el estar cambiando constantemente de pareja constituye un riesgo para la salud (y mas si existe sexo) a si que si ya tienes tu media naranja pues cuidala.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siempre tienes quien te espere cuando llegues a casa, tienes un apoyo a mayores ademas de la familia y amigos, ..... no se son tantas cosas.

  • hace 1 década

    Yo también me lo pregunto. Las ventajas son la compañía, el sexo "seguro", la ayuda moral y práctica...

    Las desventajas: la soledad, tener que cambiar de pareja sexual a menudo...tantas.

    No sé con cuál opción me gustaría quedarme ahora mismo, la verdad.

    Un saludo.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    VENTAJAS: Que siempre tienes a una persona a tu lado que te cuida y te mima, que puedes contarle todo lo que te pasa, estabilidad, seguridad, madurez, momentos unicos e inolvidables, sexo...etc

    DESVENTAJAS: Que siempre estas cn la misma persona, besas a la misma...etc Y Que se acabo eso d ligar en las discotecas y otros sitios...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las ventajas la seguridad y las desventajas el acostumbramiento a esa seguridad.saludos

  • hace 1 década

    ventajas hay mil.. desventajas q a veces olvidas a otras personas (amigos, etc)

  • MaRa
    Lv 6
    hace 1 década

    ventajas: muchas

    desventajas: ninguna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.