Xavier C realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿necesito ayuda urgente!!!! amigo vs novio (final)?

bueno, ya pregunte esto antes, pero ahora va de otro punto de vista y ojala puedan dar su mejor consejo;

La otra noche hablaba con mi amiga, y bueno, me comentaba que no queria mas estar con su novio, que no le agradaba, admitio estar con el solo porque no podia terminar con el, pero no podia tampoco negar que lo queria, ni admitirlo, en esa parte tenia miedo de saber la verdad.

Una noche nos conocimos, el chico ese y yo, el estaba celoso de mi por salir con mi amiga su novia, incluso se comporto de manera inmadura cuando mi amiga le hablo de mi.

Bueno en resumen, el no me agrada, esa noche le falte el respeto por completo, lo ignoraba y menospreciaba, y lo repito y repito, por mas buena persona que pueda ser (fuma, toma, se va de farranda, no es para nada buena persona para mi), no lo quiero para mi amiga, y seria facil decircelo a ella, pero aca nace mi problema.

En este tiempo ella y yo nos llevamos mejor que el y su novio y me di cuenta que empeze a quererla y verla como mas que amiga, y en mi yace esa confucion de no poder decirle que se aleje de el porque seria como si lo hiciera mas por mi que por ella, porque en verdad que quiero estar con ella.

Ademas ella sigue con el, y soy su mejor amigo, en quien confia y el que pueda nacer una relacion entre nosotros pondria en peligro nuestra amistad.

Soy su mejor amigo y quiero ser su novio, pero tiene novio y ella no lo quiere, ella y yo pasamos mejores ratos que ella y el, ella no quiere a su novio y yo la quiero a ella.

Como poder hacer que ella deje a su novio sin que piense que es porque quiero estar con ella??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Algo dificil el caso...

-_-

Bueno.. por lo que veo.. dices que es muy malo ese TAL novio.. bueno.. Tienes que hacer,.,, de alguna manera.que ella se de cuenta que es muy malo.. pero.. esta dificil. pues ella siente algo por "el"...

Si sabes lo que ella ve en el.. trata de que se de cuenta de quien en verdad es el...

Y con lo de nacer una nueva relacion... esta aun mas dificill.. pues.. pondrias en riesgo tu amistad.. rayos.. repeti lo que escribiste...

XD

lo que deberias hacer... es que le demuestres que ella vale mas para ti que el mundo entero.. y todo lo que pienses de ella... si ella te ve mas que un amigo Dicelo.. si solo como un amigo.. no te ariesgues..

beno.. ese es mi puno de vista.. suerte...

Fuente(s): mi cabeza
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

aamm bueenoo... sii tuu la qierees haaras TODO poor loograr que ellaa caiiga redondita... pero creemee a nosotras nos gusta la sinceridad y no por eso pensará que es porque te gusta, amenos que ya le hayas dichoo... loos amiigoos sabeen quee es loo meejoor:/ asii qe no dudes en decirselo! pero tampoco la obligues-.-

• hace 1 década

Amigo esta dificil pero creo q cunaod ella te toca el tema de el dile muy inceramente q no te parec epara ella q ella vale mucho y q puede ter otra oportunidad peor dicelo sin pensar q vayas a ser tu y si un dia lo corta apoyala mucho para q no regrese con el

• hace 1 década

Dile lo que TU OPINAS sobre su novio. HAzlo de una forma educada i demuestrale que tu le importas. Solo es necesario que haga la preguntita: Por que te preocupas tanto por mi? Entonces tu das tu respuesta. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que lo mejor que puedes llegar a hacer es que las cosas sigan su curso... Creo que estas actuando maduramente al no meterte en la relación de ella con su novio, deja que las cosas tomen el rumbo que tienen que tomar y si es que ustedes 2 estén juntos, así será... Suena estúpido pero a mi me pasó... Hace casi 2 años yo fui novia de un muchacho y uno de sus mejores amigos se convirtió por decirlo así, en mi paño de lágrimas. Hoy es mi novio y pues ya tenemos 5 meses, pero me enamoró de él su transaprencia, pues aunque yo le gustaba por esa época el me apoyó en todo momento y nunca fue capaz de desvirtuar al que era mi novio o aprovecharse de alguna situación...

Fuente(s): Experiencia!!! espero te sirva....
  • hace 1 década

amigo!!!!! te lo digo de una vez!!! a mi me paso exactamente lo mismo!!!! y sabes ke por no hablar en ese momento no sabes como me arrepiento ahora, por ke eso era cuando yo vivia en estados unidos y ahora me mude a mexico y ahora por messenger ella me conto ke ella cuando yo vivia aya y ella tenia su novio y yo tambien era su mejor amigo, me confeso ke a ella le gustaba star mas conmigo ke con el, y ke aveces keria salir conmigo de parranda poro no podia por ke el siempre le hablaba y me confeso ke cuando me vine a mexico le dio mucho corage ke nunka pudimos ser novios y ke se arrepiente de no aver salido como novios conmigo, y todo esto me lo confeso ahora ke termino con su novio y yo ke estoy aka por ke cuando me vine todavia estaba con el y pues imaginate como ke siento asi ke dile la verdad amigo confiesaselo!!!! yo se lo ke te digo, te digo algo yo no kreo en la amistad asi muy fuerte entre un hombre y una mujer siempre eh dicho ke si ay una amistad tan grande es por ke ay algo y mi amiga esta ke te comento por un momento me hizo pensar ke yo estaba ekivokado y ke si podia existir una amistad tan grande entre un hombre y una mujer pero pues ai sta todo lo ke me dijo ahora!! asi ke estaba en lo correcto si existe esa amistad tan grande y se llevan tambien y se entienden es por algo te lo digo por experiencia amigo!! dile la verdad!!! no lo dejes pasar si en verdad la kieres !!! te vas a arrepentir despues!!! ve hasta te lo digo desesperado!! hahah por ke no lo dejes pasar ya me paso y no sabes eh te vas a arrepenitr despues!! suerte!!!

• hace 1 década

mira dale animos para que ella se anime a dejarlo simplemente hazle ver ke no es bueno para ella y despues de ke ella lo corte visitala con frecuencia soin exagerar y poco a poco se dara solo no presiones la relacion tal ves ella solo te vea como lo ke eres su amigo.

y no es por ser mala onda pero aveces las relaciones de amigos no funcionan por ke como ya se conocen tan bien le kitan ese encanto a la relacion de irse conociendo poco a poco

pero intentalo contigo puede ser distinto

chao

• fuksia
    Lv 4
    hace 1 década

ke rollo esta bien dificil pero tienes que luchar por ella claro que como mujer t digo ke no me gustaria ke me hablaras tu mal de mi novio, ya me ha pasado con nalgun amigo y eso no me gustaba, es decir, no puedes dejar que tu tecnica de conquista jeje se convierta en hablarle mal del novio para que ella lo deje, sino ke debes ser lindo con ella, no mencionarle al novio, ser detallista, hasta que ella se de cuenta de que definitivamente la pasa mejor contigo ke con el novio

• Anónimo
    hace 1 década

Pfff esto es muy dificil pero a mí me paso una cosa parecida, mira lo que puedes hacer es POCO a POCO decirle a ella ''cosas malas de él'' pero no te lanzes tu hasta un par de semanas, o lo que tambien puedes hacer es lanzarte plantarle un beso y a ver como reacciona... Yo creo que ella te puede querer..., o simplemente cuentale todo esto que nos cuentas a nosotros

Fuente(s): Yo y mi actual novia ^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.