recordando... Pasta de Conchos... Quien tuvo la culpa?

A mi parecer la culpa principalmente es del sindicato des pues de la empresa y despues del gobierno..por que? el sindicato es el encargado principald e los trabajadores... los trabajadores pagan sus cuotas con el sindicato y este le debe exigir a la empresa la seguridad y buenas condiciones laborales... el sindicato no hizo su trabajo y de haberlo echo nu hubiera pasado esta tragedia... hasta podian irse a huelga por no contar con la seguridad... la empresa tiene parte de la culpa ya que esta sin que el sindicato se lo pida debe tener la seguridad del lugar por completo, el sindicato solo lo tenia que supervisar pero la empresa era el proporcionar.. y finalmente el gobierno que para el riesgo de trabajo de este tipo de empresas me imagino que debe tener normas, reglas y permisos que de no ser cumplidos la mina debe de cerrar... bueno esa es mi opinion... ustedes que piensan..?

Actualizar:

tienes razon... Alma... la culpa del hecho definitivamente es de los que laboran ahí... que nunca vieron mas alla... pero ellos eran solamente obreros... para eso esta el sindicato, la empresa y el gobierno...ninguno de estos los cuido y sin embargo estos les daban de tragar a todos...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La culpa es de los sindicatos "charros" y corruptos, al igual que algunos funcionarios públicos.

A vistas: Zacatecas, Puebla, Quintana Roo, Oaxaca, Michoacán, etc., etc.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

"Compa, no quieres un tabac.....PUM!"

• jue el fekal

• Así es y mira, como siempre, el pagano es Don pueblo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.