Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿al cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada? 10 puntos?

hola me llego el perido el 10 de mayo y se me quito el 14, tube relaciones con mi novio el 23 y 24 de mayo, sin proteccion porque queremos tener un bebe, asi que hasta dormi con la eyaculacin por dentro, estoy anciosa por saber si esoy embarazada, se que es muy poco tiempo pero a los cuantos dias me puedo hacer la prueba de orina? estaba en mis dis fertiles? podre querar embarazada?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

    LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

    UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    informacionsegura@yahoo.com.mx

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • hace 1 década

    Hola,mira para saber si estas embarazada vas a tener que esperarte a tu proxima menstruacion,cuando llegue esa fecha y no te viene hazte un test de embarazo y asi sabras,lo mejor si no te viene es hacerte el analisis de sangre es mas seguro.Y si , te puedes quedar embarazada en cualquier dia del mes eso depende de cada persona,pero igual no significa que en la primera te quedas,a mi me paso que estuve 6 meses sin protegerme hasta que quede embarazada,porque juega un papel importante la ansiedad y el estar pensando mucho en querer lograrlo,te aconsejo que lo intenten,practiquen mucho,pero no estes ansiosa que cuando tenga que ser,sera.Suerte.

  • hace 1 década

    desde que un esperma entra a la vagina puede tardar en llegar al óvulo de 3 minutos a 10 días

    así que te recomiendo que esperes los diez días y luego te hagas la prueba y suerte con ese bebe

  • hace 4 años

    La exasperación es infernal por este razón no desesperes ya que la solución para quedarte embarazada existe, es aquí https://tr.im/AlTT8 Tengo una amiga que se quedó embarazada con el apoyo de esta práctica, después de muchas tentativas y desilusiones, descubrí este lugar y intenté el método, porque nada tenia de perder sino que ha conseguido todo porque se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

  • hace 4 años

    Tuve mi mestruacion el 13 y tuve relaciones el 28 hay riesgo de embarazo. Tuve un sangrado mucho antes de mi mesntruaciòn, la verda estoy preocupada.

  • hace 4 años

    oies hola me llamo cinhiia este tengo una pregunta.....am mi novio tiene asko i asiiim ps nunca le pasa me kite el dipositivo todavía no tengo el mes de mi menstruación quiero saber si puedo aserme una prueba

  • Anónimo
    hace 5 años

    La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

    Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

    Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

    http://ansiedad.youtips.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada?, ¿cuándo me puedo hacer un test de embarazo? Estas son algunas de las típicas preguntas que todas las mujeres nos hemos hecho en algún momento, ya sea por estar buscando un embarazo, o todo lo contrario. A veces nos fallan nuestros métodos anticonceptivos o hemos tenido algún descuido y nos asalta el temor. Estas preguntas causan gran ansiedad y angustia.

    Los tests de embarazo, ya sean de orina o de sangre, miden el nivel de la hormona hCG (gonadotropina coriónica humana) que comienza a segregarse cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero. En el momento de la ovulación, el ovario desprenderá un óvulo que se alojará en las trompas de Falopio. Este momento es el que ese llama ovulación y es cuando se puede producir la fecundación. Una vez que el óvulo es fecundado, tarda alrededor de 7 días en bajar de las trompas de Falopio y llegar al útero. Cuando el óvulo fecundado se adhiere a la pared uterina, es el momento en el que se comienza a segregar la hormona hCG.

    Debe tenerse en cuenta que la cantidad de hormona producida depende de cada mujer y cada embarazo, por lo tanto, algunas mujeres pueden detectar su embarazo antes que otras.

    Se estima que en la orina es posible detectarla alrededor del día 14 después de la ovulación o posible fecundación. Es mas fácil detectar su presencia en un test de sangre, ya que en la misma hay mayores niveles de la hCG. Pero lo que tenemos a mano son los test de orina, ya que los podemos comprar en cualquier farmacia.

    Ten en cuenta que puede haber falsos negativos, porque quizás no hay la suficiente hCG en la orina todavía, pero nunca habrá un falso positivo. Si el test te da positivo, estás embarazada.

  • hace 1 década

    Para estar segura al 100% un mes, y con una prueba de sangre es mas efectiva y casi cuesta lo mismo que una buena prueba de embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.