Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿de que estoy enferma o k me pasa?

pues ultimamente me ha sangrado la nariz y estoy demasiado palida, y no siento doores d cabeza ni nada... a veces me desvelo mucho pero lo compenso durmiendo por a tarde ( no se si tnga k ver, pero d todos modos lo pongo) alguien sabe k es esto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira querida no se cuantos años tienes yo tengo un hijo adolecente y siempre estoy al pendiente de su desarrollo.

Bueno primero que nada espero que estés comiendo bien, y tengas un buen peso, ya que ahora las muchachitas esqueléticas se sienten gordas.

Por que no le comentas a tu mami o si eres adulta consulta a un medico, muchas veces se sangra facilmente por la nariz por motivos de resequedad a mi hijo le pasa esto el doctor dice que es por la contaminación, el aire sucio, polvo todo esto se aloja y reseca dentro de la nariz y al despegarse rompe los vasitos sanguíneos que tenemos en las fosas nasales que por cierto son muy delgados y delicados, bueno esto se puede evitar con una simple sesión de vapor por las noches si no tienes un vaporizador por una olla con agua a hervir, colocate una toalla en la cabeza e inclinándote para que esta caiga alrededor de tu rostro y coloca tu cara lo mas cerca a la olla con el agua caliente (ya fuera del fuego claro) entonces empieza a inalar por la nariz poco a poco, con esto humedeces cualquier resequedad alojada en tu naricita y además purificas tus pulmones aparte de por supuesto limpiar tu rostro esto es una técnica maravillosa ya que obtendrás varios beneficios en un solo tratamiento.

Pero esto también puede indicar que tengas una anemia el sangrar constantemente o menstruación abundante también es señal de que algo anda mal en tu sistema, cuidate mucho de una anemia y no olvides lo mejor es consultar a tu medico.

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No cuagula bien tu sangre o algun problema por la falta de sueño

ve con un médico

• toro
    Lv 4
    hace 1 década

mirate esa tension

• Anónimo
    hace 1 década

pero muchacha por Dios fuiste al medico? por favor vaya esto no se puede quedar asi xq asi.No te quiero asustar pero ve donde el medico solo el o ella puede decirte que es y que te haga examenes.SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero que nada trata de dormir bien como debe de ser, por lo menos 8 horas,

los mareos pueden ser por el descontrol que tienes al no dormir, me imagino que en la tarde no duermes 8 horas??? o tal vez tienes trastornos del sueño

te falta descansar ..

tienes una buena alimentacion)????

pudiera ser anemia,

pero trata de cuidarte.....

puede traer muchas consecuencias eso de las desveladas, cuidate

• hace 1 década

no estas enferma,cuando sale sangre por la nariz sin ningun otro sintoma, es por que se presenta fiebre interna, por lo general pasa asi o a mi por lo menos me pasaba, te aconsejo que cuando te suceda eso pongas paños de agua fria sobre la cabeza y te acuestes boca arriba, y por mas sueño que tengas de dia no duermas pues el sueño de dia nunca remplaza el sueño de la noche ya que solo de noche descansa el cerebro

• hace 1 década

Me tiro por algo de falta de azúcar, pero me parece que lo que tenés es 'idióticus preguntis incorrectus' que se caracteriza por hacer preguntas a las personas incorrectas y perder el tiempo suyo y el de los demás.

Andá a ver un médico y largá un poco yahoo, que NO ES para cosas serias como la salud.

Salud!

• hace 1 década

anemia.. pero en fase inicial... no preocupes tanto... pero ve a l doctor.. ojala alcances a llegar

• hace 1 década

nooooooooo

yo creo que estas muy sana

• hace 1 década

poes-- en vez de adiivinar deberiias ir al mediico..!

iii las horaz de sueño.. jams se reponen!" solo descansas--!!

zuerte..!! parece... algun tipo de gripe-- o el kalor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.