Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿me sale un liquido transparente de mi vagina?

hola. no se xq pero cuando me masturbo, tengo sexo o me exito me sale un liquido transparente de mi vagina ¿es normal? ¿que hago para q no suceda? ¿como se le llama a esto? ¿les ha pasado? 10 puntos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    eso es normal, les pasa a todas las mujeres. Para q no suceda ps nunca deberias excitarte y dejar la paja, dificil no. Como se llama a eso?? ps lubricación aunq tambein he escuchado sobre la eyaculacion femenina q es un liquido blanco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ese liquido transparente se llama FLUJO VAGINAL . y le sale a la mujer cuando tiene sexo , o se masturba , esto suele salir de las vaginas cuando estan exitadas . y no podes hacer nada ,algunas le salen en mucha cantidad otras en menos ... depende.

    tambien hay mujeres que largan flujo sin tener relaciones o masturbarse , y al verse la ropa interior obserlo de color amarronado o amarillento pero es mas espeso

    esto tambien te lo digo asi ya lo saves , a todas nos pasa .

    un besito :) i suertee :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Amiga,

    es TOTAAALMENTE NORMAL Y NATURAL q eso suceda, es algo normal llamado Lubricacion Femenina, y pasa cuando estas excitada, es normal nos pasa tanto a las mujeres como a los hombres tambien, Una buena lubricacion es sinonimo de una buena salud..

    Es muy importante para q asi cuando tengas relaciones no te duela y el pene entre con mayor facilidad..

    **Conclusion (ES NORMAL) jejeje!

    Ojo!! si es TRANSPARENTE cm dices, entonces si es normal.. de ser Verdoso, muy amarrilento o diferente de lo comun! Acude a un medico.. Pero como no dices nada de eso Deduzco q estas bien y como te dije es NATURAL y totalmente Normal

    Qdate tranquilaaa.. q no pasa nada.. Con el tiempo iras descubriendo tu Cuerpo mas a fondo..

    Cuidateee! Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal significa que estas sana y que estas lubricando por lo general se suele notar mas (como es tu caso) cuando las chicas estan ovulando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Siiii nena es muy normal ¡¡¡¡

    ese liquido lo tenemos todas :) es una manera que tu cuerpo adopta para lubricar tu vagina y prepararla para la penetracion...

    nos sucede a todas... es algo normal, no te preocupes.... cuidate...

    Saludes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes ese liquido que te sale es super normal y mas cuando te exitas pues que edad tienes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira nena si te sale ese liquido transparente es por que te la estabas pasando a lo grande eso se produce cuando uno se exita mucho y por eso sale ese liquido tranparente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan C
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola. Eso es absolutamente normal.

    Fuente(s): Médico.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.