?
Lv 7
? realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

QUIERO SOÑAR UN SUEÑO........?

Ya no quiero escuchar ni mis palabras,

quiero despertar cada mañana de mi ansiedad,

escapar de mi vida,

y soñar un sueño en libertad.

Donde todo sea nada,

donde no haya que exigir,

donde la madrugada se vista de primavera,

donde te recuerde tan solo a ti.

Y donde la música,

me enseñe qué es el amor,

me tome entre los brazos de sus notas,

de melancolía y de pasión.

Por eso quiero soñar,

un sueño de embrujo dibujado,

donde nada me recuerde,

quien soy yo...

Quiero soñar que he soñado...

besitos

Anónimo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo siempre sueño Bichi me gusta hacerlo dice mi mama que es por mi edad que te parece?, esta muy bueno.

tqm Anita

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nancy
    Lv 4
    hace 1 década

Muy lindo el poema que nos compartes, yo quiero soñar y soñar.

KISS-KISS

• hace 1 década

Me quedo con esto Bichi

Y donde la música,

me enseñe qué es el amor,

me tome entre los brazos de sus notas,

de melancolía y de pasión.

excelente

un abrazo JL

• Anónimo
    hace 1 década

Bichi nunca dejes de soñar, el que deja de hacerlo muere por dentro.

tu seguidor fiel, me atrapa todo lo que expones.

CH@PL#N

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un escrito bien elegido, es hermoso, gracias Bichi T, una seleccion muy acertada.

• Winly
    Lv 5
    hace 1 década

Sueña mujer, sueña niña, sueña el ideal, sueña el amor, sueña el sueño que al fin y al cabo, la realidad lo vendrá a destruir...

• hace 3 años

woow que profundo y que chida PREGUNTA. Bueno ese tema siempre ha sido una incognita, yo siempre me he preguntado: vivimos soñando o soñamos viviendo. RESPONDERE TU PREGUNTA:(por sierto se me hace conocida, una amiga me l. a. hizo una vez y aparte creo que esta pasando por una situacion comparable, acaso te conosco??)estoy totalmente de acuerdo contigo, yo deseo algo desde hace aprox. 2 añitos y siempre o casi siempre sueño con eso, y sueño con querer realizarlo. sin duda quiero mi sueño, lo deseo y daría lo que fuera por el, y por otro vivo por ese sueño y este tiene vida por que yo quiero que siga viviendo. l. a. vida se compone (en mi humilde opinion) por ambas situasiones. con lo del otro tema me dejaste pensando.. y esque como responder si yo no tengo l. a. solucion y estoy viviendo lo mismo... esta.. ca-bron. no??? jajaja suerte con tus respuestas, SALUDOS Y SONRIE

• Anónimo
    hace 5 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.