PaCaRina realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Tu frase o cita celebre favorita.....?

Si pon tu frase o cita celebre favorita, esa que siempre llevas presente.

La mia es

"No importan los años de vida, si no la vida de los años"

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    █ los problemas estan para que los podamos superar y aprender de ellos ,y ya que si no los superamos ,los encontraremos despues...

    █ respeta a los demas como a ti mmismo...

    █ la verdad nos hara libres...

    █ recuerda que nosotros atraemos aquello en lo que pensamos...sea negativo o positivo, tu decides...

    █ nada es imposible...

  • Anónimo
    hace 1 década

    "Hay dos tragedias en la vida: perder los anhelos de tu corazón...

    y ganarlos" [George Bernard Shaw]

    me gusta la frase puesto que da a ver que por cada cosa que ganás siempre habrá algo que perdés y por cada cosa que perdés siempre habrá algo que ganás a cambio. Y en ambos procesos debes resignar ciertas cosas. Es una frase que siempre me ayuda y con la que me manejo muchísimo...

    buenisima la pregunta, asi que... estrellita para ti :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    MI FRASE SERIA :

    EL HOMBRE SABIO MORIRÁ CADA DIÁ PARA RENACER AL DÍA SIGUIENTE MÁS SABIO Y MEJOR.

  • hace 1 década

    La mias son: EL TIEMPO LO CURA TODO, AL MAL TIEMPO BUENA CARA, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE. AMA PERDONA Y OLVIDA HOY TE LO DICE UNA AMIGA MAÑANA TE LO DIRA LA VIDA. Y EL ULTIMO EN BUEN TIEMPO AMA EL AMIGO, Y ES COMO UNN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA.

    TE GUSTAN...MUCHAS VECES ME LAS DIGO....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la muerte no existe

  • hace 1 década

    "Mirate a ti mismo y despues podrás mirar todo a tu alrededor"

    "lo que no mata, fuerza te da"

    y "bastan tan sólo unos segundos para decir "hola", no asì para decir "adios""

  • Anónimo
    hace 1 década

    es mejor quedarse callado y parecer idiota que abrirl la boca y demostrarlo

  • "Nunca se Obliga a kien se tiene que amar"

    por que el amor nace de repente.................................

    clase social.... orquesta adolescentes.............

  • hace 1 década

    - Cuando se acaba la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja

    - Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

    - No dejes por volar más alto tu nido sin calor

    - Una mirada vale más que mil palabras

  • HOLA

    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

    SUERTE Y NO OLVIDES CALIFICAR MI RESPUESTA EN FORMA POSITIVA CON PUNTOS.

    GRACIAS ͜͜ײ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.