¿Seremos conejillos de india para las grandes empresas farmaceuticas?

Porque el senor Alexander Beckman que salio en cristina dice que las farmaceuticas estan creando estos virus para luego sacar medicamentos para hacer negocios mundialmente.Sera verdad.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo creo que si.. porque cada empresa tiene que pensa en alguma forma de no caer en la crisis global.. y como anda el mundo con tanta gente sangre fria sin corazon ni piedad de las personas, si seria capaces de inventar un virus solo para sacar provecho de las personas trabajadoras y honradas que hay en el mundo.

saludos desde españa espero que te sirva de ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

En cristina !!!! ¬.¬ valgame cuanta validez ....

Desmentido hace 2 semanas por el director adujunto de la OMS...

Y entonces estaria así ...

A quien le crees mas ???

Saludos !

cuidate ...no por ti, sino por los que te rodean.

• hace 1 década

pero lo dudabas? solo piensa en los miles y miles de millones que mueven, claro que gracias a ellos una parte se destina a alargarnos la vida

• hace 1 década

hoy en día ,se mira mas desgraciadamente ,el negocio que el bienestar de las personas humanas por personas desaprensivas que lo único que piensan es ponerse ricos a costa de los demás sin importarles los perjuicios que puedan acarrearle

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los cientificos no pueden estar ahi en los laboratorios creando, inventando, virus asi como asi.

Aunque es una posibilidad, pero no se tienen pruebas de eso.

• hace 1 década

pues la verdad es algo que ya habia pensado, definitivamente la gente esta muy loca, y tambien se me ha pasado por la cabeza que el VIH es una enfermadad hecha por el hombre, que tarde que temprano saldra la cura, y no me imagino cuanto costara.

• hace 1 década

Pero por supuesto que lo somos, ¿lo dudas? No digo ya a tanto nivel como inventar virus nuevos, eso no, aunque se han dado casos. Pero sí sacar nuevos fármacos para curar enfermedades o mitigarlas y, previo aviso y consentimiento del paciente, testarlo en ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

normalmente cuando una farmaceutica descubre un medicamento nuevo, tambien crea el virus asi sus ventas seran mayores, en los paises donde mas suelen usar conejillos es en africa por que hay mucho menos control. de hay que el sida aun no haya sido curado, porque les conviene a las multinacionales de preservativos y a los de tratamiento de VHI que venden los tratamientos a las ong que trabajan en africa

• Anónimo
    hace 1 década

Esas cuestiones no se pueden demostrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.