¿Hasta donde llega tu complejo de super héroe con tu pareja?

Hay personas como yo que creemos ser las salvadoras de nuestra pareja, ser un escudo para nuestros seres amados, pero a veces ni lo somos para nosotras mismas.

Hasta donde has querido ser la heroína de quien no necesita ser cuidada?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola linda Mari =D...

Yo no tengo complejo de heroína... más bien ella es la que me anda cuidando todo el tiempo y me encantan esas atenciones que tiene conmigo, pues me siento muy protegida a su lado y en lo que yo la pueda ayudar con muchísimo gusto lo hago...

Que tengas un hermoso día... besos y abrazos...

• Anónimo
    hace 1 década

Nada de complejos, vos sos mi heroína favorita, bajo tus encantos me siento protegida, amada y que mas puedo pedir? Me encanta tu forma de amarme en todos los aspectos, creo que no puedo pedir ya nada más.....usted superó todo lo conocido por mi =)

http://www.youtube.com/watch?v=ICHps6-8Dzw

Youtube thumbnail

Te recontra super amo mi reina ♥ TAM ♥

• hace 1 década

Hola Maryta ! ! ! ! ! =)

Es q a Kary le digo Karyta a vos Maryta ! ! ! ! =D

Pues la verdad no he tenido ese complejo de super heroe, yo pensaba q él si era el mio, pero como dijo la Belanova vos: "y tu no eres akel que prometio seria mi super heroe... =( "

Besitos de miercolitos ! ! ! ! =)

• holitas pixiosa!!!!!!!!!!!!!

AH PUES MIRE USTED.... YO SOY TAN HEROÍNA COMO ELLA....

I MEAN.... YO, SIENTO EL DESEO ENORME DE CUIDARLA Y PROTEGERLA, JUSTO COMO ESPERO LO HAGA ELLA CONMIGO (y lo hace en si)

SOMOS COMPLEMENTO... LA UNA DE LA OTRA.. Y NO UN SUPLEMENTO... JEJEJEJE

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

.....-missyaya-

Fuente(s): -- "No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe." --
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

defecto virtud?

no lo c

siempre intente ser la salvadoras de lo q le pasa a mi pareja, ser un escudo para protejer , pero a veces ,como bien decis no lo soy nin para mi mismas.

el amor nos hace heroes

• Anónimo
    hace 1 década

no sé si sea por heroísmo pero...daría mi vida por ella

=)

• Anónimo
    hace 1 década

PRECIOSA!!

My te extraña muncho!! Y contestando a tu pregunta; no lo se? siento una impontencia horrible el no poder abrazar a mi mujer a mi nena hermosa (YAZ) cada vez que llora o que algo malo le esta sucediendo,quisiera poder volar o teletransportarme hasta donde esta y cobijarla por las noches,velar sus sueños,secar su llanto,abrazarla fuerte muy fuerte y que sienta mi amor por ella,prepararle su desayuno comida y cena,espantarle a una que otra vieja resbalosa jiji y no dejar ni que los mosquitos se le acerquen,pero no puedo,asi que lo unico que hago es rezar dia a dia para que el todo poderoso (DIOS) haga algo de lo mucho que yo no puedo hacer, y pues como el la ama al igual que yo,porque ademas es su amigo y le va al America eh!! se que me ayuda.

CHIDO NO????

• exodo
    Lv 7
    hace 1 década

Buenos días bonita...sip reconosco sufrir de ese complejo de kerer proteger a las personas k kiero...no se y no me pregunto si necesitan k yo las proteja o nop...solo me molesta y me duele verlas sufrir...me dan los arrebatos y la verdad es k me cuesta medirme...hay pocas personas k saben controlar mi temperamento...no se si esta es una practica buena o mala...pero a mis 27 años la verdad...me he pegado algunos costalazos por andar por ahi de heroina sin k me lo pidan...pero bueno soy un tanto terka...saludos señorita...

k tenga un lindo dia...

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaaaa

Jjajajjajaja que super pregunta,me cae el veinte tarde que esto que dices es así,mil veces uno se siente fuerte y grande en fortaleza pero es tan débil que con el primer soplido de la dureza d ela vida termina uno derrumbándose como si fuéramos de azúcar.

Creo que quien mas fuerte se cree y se siente es quien mas necesita protección.

Besitos nena linda y que todo salga bien,te mando sonrisas.!

• hace 1 década

no me gusta Dyango, pero gracias, por el site, yo diría que lo he querido se todo, a veces se molesta, pero uno no se da cuenta cuando quiere protegerle tanto especialmente ahora con la enfermedad que tiene, pero nada me alejo un poquito para darle su espacio..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.