promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Ayuda (solo Cristianos por favor)?

bueno primero perdon x q esta no es la seccion pero voy a sacar un programa de radio online y va ser cristiano a la verdad no se me ocurre un nombre para el programa que lo sacare es una radio mundana y voy a sacar un programa donde les hablare de Dios.. ayuda con el nombre porfas y gracias Dios los bendiga

Actualizar:

gracias x sus ideas de veras ahi vi una q realmente me gusto y la voy a poner ok para q lo escuchen entren aca:

http://174.133.58.133:8994/

en la pag ahi arriba le dan clik donde dice listen... y se abrira via el winamp donde lo podran escuchar.... salu2.... ;)

o si kieren esta es la pag www.descargarosada.co(no recomiendo q entren x aca salu2 y DIOS LOS BENDIGA)

Actualizar 2:

mi programa lo sacare de 3 a 4 pm hora de Peru ok de lunes a viernes ... aca les dejo mi correo es davidtrujillom@hotmail.com(mas lo uso )

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Que te parece 180º ( ciento ochenta grados) con.... ( aqui va tu nombre) porque 180 º, bueno esto porque tu va a comenzar a dar la vuelta en el estilo de vida de ellos, no es necesario voltear todo en la vida de los jovenes es por eso que con 180º tu puedes ayudarlo en su vida diaria y guiandolos por el camino de Dios

Fuente(s): Varios libros que he leido
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

- La luz en mi camino

-Nadie te ama como yo.

-Yo soy tu pastor

Puedes buscar en algun salmo, alguna frase o un nombre

• hace 1 década

Ummmm...

Que te parece....

TODOS SOMOS CRISTIAN@S....

Digooooo...

Avisaras cuando este tu programa en la radio...

:-)Saludos

• hace 1 década

"Locos pero cuerdos" basado en 2 corintios 5:13 creo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tardes cristianas y usa mi logito...

• hace 1 década

Te aconsejo que le llames simplemente "Vida Plena", sin más ni más, de ese modo no solo atraerás a gentes de tu propia fe.

Un abrazo:

Roberto.

• hace 1 década

Justicia, Fé y Misericordia.

El programa claro que se tratara de hablar de Dios y lo mas importante de Dios, es la Justicia, la Fé y la Misericoria.

Todos somos hijos de un solo Creador y debemos seguir el camino del Omnipotente.

Suerte con el programa y que el señor te de mucha sabiduria y espiritu para que des a conocer su palabra, asta el lugar mas silencioso de la tierra y que acompañes a muchas personas por el camino de Rectitud Bendiziones.

Niño Ganjah

Jah Almighty

• Anónimo
    hace 1 década

"El diario de Job"

Para mi Job es la mas fiel prueba de que dios siempre esta con nosotros y que nosotros siempre debemos estar al lado del señor

Saludos

• hace 1 década

cristo en tu vida

ha ha ............

no se me ocurre mas..................

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser

Radio La Luz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.