Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Ayudenme urgente Barritos en la cara?

No tengo Granos Ni acne solo tengo muchos barritos en la frente komo brotes o algo asi porfavor ayudenmee algo casero para solucionar esto o ke me recomiendan...plizz ayuda

DOY PUNTOS AL KE ME AYUDE

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te escribo un consejo de "walnut", una amiga que escribe cosas muy interesantes en yahoo respuestas; busca otros consejos suyos basados en terapias y productos naturales en cuestiones de salud.

el consejo está copiado con su permiso explícito, está junto a mí. si te es útil, puedes agradecerselo vía e-mail (incluyo su dirección de correo en las fuentes), a ver si la convencemos entre todos para que escriba un blog.

" para regular los niveles de grasa de la piel es muy útil la ARCILLA VERDE. además limpia la piel, saca a la superficie los puntos negros y seca los granos, de una manera increíble. la puedes comprar lista para usar, o en polvo para agregar agua. te la pones en la cara a modo de mascarilla y la retiras cuando esté completamente seca con agua templada (incluso se nota cómo extrae la grasa superficial de los poros abiertos mientras la tienes puesta, una maravilla)

para regular los niveles de grasa, y a la vez para eliminar las marcas rojas de andarse en la cara (habitual, todos lo hacemos), hidratar, matizar y alisar la piel es perfecta la CALÉNDULA (puedes comprarla en crema, la marca Welleda es barata y totalmente natural, por ejemplo). también puedes comprar caléndula seca, hacer infusión y usarlo como tónico.

otra cosa muy útil son los ACEITES ESENCIALES. hay muchos, y según el tipo de problema se pueden usar varios.

los CÍTRICOS van muy bien para lo que tú dices. el LIMÓN es astringente, puedes usarlo como tónico, después de las mascarillas de arcilla, o mezclado con la caléndula (si lo usas sólo o cómo tónico, DILÚYELO EN AGUA!!!, nunca lo uses sólo, y recuerda que produce fotosensibilidad, úsalo de noche).

una mascarilla muy útil también, y natural y fácil de hacer en casa) es la MASCARILLA DE YOGUR(puede usarse después de la mascarilla de arcilla, porque sirven para cosas distintas);es la mezcla siguiente: yogur natural (sin azúcar) + unas gotas de aceite esencial de limón (o, en su defecto, el jugo de medio limón, también va perfectamente) + una cucharada de miel; dejar actuar 20 mitutos y aclarar con agua.

con la arcilla consigues regular la grasa, y limpiar, y con el yogur+limón+miel, sobre la cara ya limpiada y exfoliada por la arcilla, consigues hidratación, nutrición, un suave efecto astringente que cierra los poros, y una suavidad increíble.

ambas mascarillas pueden ser de uso diario. úsalas y verás cómo funciona. "

por cierto, no descuides tu alimentación, influye más de lo que crees en como está tu cara (lee sobre ello).

un saludo,

ro & walnut

Fuente(s): walnut (experta en soluciones naturales para problemas de salud) [pat79@rocketmail.com]
  • hace 3 años

Si demandas una guía que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces requieres Milagro Para El Acné, la metodo de Lucas Serrano que lo puedes ubicar aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?m3k8

Milagro Para El Acné implementa un procedimiento totalmente natural que del mismo mode le actúó a él y no solo a él sino a muchas humanos que han puesto en hábitos estas indicaciones, humanos con efectos reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este programa lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino igualmente por adentro y esto se logra regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• Anónimo
    hace 1 década

un jabon especial (en cualquier farmacia lo venden) + una mascarilla limpiadora

en verdad funciona 101%

• hace 1 década

A mi me funciono OXY 10, es muy bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ayuda jabos axepcia ohacete una mascarilla

de arcilla

igual azucar con limon te lo pones en la cara todas las noches

y eso te ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

no se te ocurra peyiscarlos porque te pueden quedar sicatrices usa el axepcia azul aqua y en una semana veras resultados

• Anónimo
    hace 1 década

para esos granitos tienes que usar astringente pero solo usalo por las noches cuando te vayas a acostar a dormir y tanbien cuando te levantes.

• Anónimo
    hace 1 década

ps compra un jabon para ezzo

(marca asepxia)

eso a mi me ayudo!!!

• hace 1 década

jabn de azufre Con lanolina

lo consigues en farmacias o en el super

no cuesta mas de 30pesos

• hace 1 década

sude!

Me pasaba lo mismo y empecé a jugar Dance Dance Revolution y con ello sude muchísimo, quedaba empapado de sudor y así lentamente se fueron limpiando mis poros

Te funcionará, has ejercicio o algo, pero que sude la frente! y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.