puedo quedar embarazada de un perro?

si es que mi novio me obligo a acostarme con el el muy perro no uso condon ¿ puedo quedar embarazada?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ahhh, tal vez D:,

    puedo ser el doggy padrino?

  • hace 1 década

    a mi no me miren q yo no hice nada...

    salu2

  • hace 1 década

    Psss si, checa al Hombre araña...!!!

    Fuente(s): Ja ja ja Sesiguen manchando!!! Saludos ale lala!!!!
  • Alvaro
    Lv 7
    hace 5 años

    Definitivamente NO.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jajaja que guaacho!!!! jajaja

    Si no quedas, castralo al perrito ese.. jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y DE DONDE CREES QUE SALISTE

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues existe la posibilidad!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pus nomas ven a mi casa y te enseño como

    jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaja no creo ale, pero bota a ese novio por obligarte. Jaja saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola ^^

    =0 Tenia que

    usar condon xD

    Besos <33

    .

    Fuente(s): ___(\ï/) ___(/l\) __¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) __(¸.•´ (¸.•´ .•´ ★ .•°•.☆ MrS CαRt∃r ☆.•°•.★
  • hace 1 década

    SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.