¿Dolor en el cuello fuerte!!ayuda!?

bueno hoy a la mañana me levante y todo bien! en un momento estornudo, y con el movimiento q hice me dio un dolor fortisimo en el cuello en la parte derecha, que parte de la zona derecha de la nuca y va por todo el cuello!

mu dolio durante todo el dia y me sigue doliendo! cuando miro para la derecha me da un dolor fuerte!

que puedo hacer para calmar el dolor, como hago para que se me vaya! es realmente insoportable!!

desde ya gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Eso se llama Tortículis, y ocurre por un pinchazo del nervio entre dos vertebras, Ponte hielo para des inflamarlo y no hagas movimientos bruscos,hasta que no seda lainflamación noo se quita la molestia, hays que venden en la farmacia,pero no soy médico y no es bueno automedicarse, poraquelloo de lasalergiass

• hace 3 años

Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que desembolsar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este libro Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?7Dtp es lo que necesitas.

Sólo hay una forma de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

• hace 1 década

una de dos, o fue un aire ,o el mal movimiento. compra en la farmacia barras de azufre, son baratas y te las pasas de la zona derecha al final del cuello. lo recorres, si fue un aire sentiras que el azufre cruje y a veces se parte en varios pedazos. hazlo varias veces y veras que mejora si ves que esto no ocurre en dos o tres dias ve a un medico

• hace 1 década