! Queridos amigos de Y/R...¡ ?Que os parece esta 'Carta' que envíe a Yahoo/Respuestas...¿ !Entérate y Opina¡?

! Apreciado Foro Internacional: Buen Día. Ante tanto asedio y persecución de la 'veeduría' de estas Páginas, me ha tocado que responderles y lo he hecho de la siguiente forma:

Carta envíada a Y/R.

Sres. “Equipo de Yahoo/respuestas”, tengan ustedes muy buenas noches... Agradezco en alto grado, que me tengan en cuenta a todo instante y en cada momento, y me conviertan en un usuario o forista bien importante de estas Páginas… Esa es la ventaja de ser un colaborador destacado... Esa prioridad y ese cariño que ustedes cada rato me brindan, al anularme o suprimirme preguntas, me vuelven cada vez mas importante, tanto, que ya leo muy buenos comentarios al respecto... Así que sigan cancelando y embolando mis preguntas, que importa que lo hagan sin razón o justificación, ustedes según he podido ver, son los dueños de Yahoo/Respuestas y ahora pretenden ser de la gente. Recuerden que entre más lo hagan, más famoso me vuelven… este es un favor que me hacen y no tengo con que pagarles, solo decirles: ¡Gracias señores…¡ Se ve que el autoritarismo, el despotismo y prepotencia no se dan en ustedes, solo que no se dan cuenta, de igual forma, la política equivocada y absurda que están llevando a cabo, ha dado al traste con muchos foristas o usuarios destacados, quienes han decidido marcharse o marginarse, ya que ustedes también los colmaron de regalos y atenciones como lo que están haciendo conmigo, ante tanta ‘deferencia’ o regalía, se vieron totalmente halagados y vanagloriados y optaron mejor por decirles adiós… Bien por ustedes queridos amigos, sigan así y nadie les quedara para contar esta bella historia.

! Mi eterno agradecimiento, créanme que es un honor y una sabia disposición lo que ustedes están haciendo conmigo y con otros usuarios… !

? Que opináis... debí decirles más o creen que fue suficiente... ¿

Espero que si tienen alguna vergüenza y quieren justificar su asedio la dejen subir y difundir entre la Comunidad Internacional. Si se sienten comprometidos y ven que tengo sobrada razón para ello, de seguro que no la publicaran y volverán a embolatar mis preguntas como lo han estado haciendo desde tiempo atrás… ¡

Henchalser

Actualizar:

! Por favor amigos (as) No insultemos tanto a Yahoo/Respuestas... ellos se darán cuenta tarde o temprano de su error y trataran de mejorar estas Páginas... No es nuestro problema, el problema es de ellos, somos humanos y nos equivocamos aunque a veces tardemos en reconocerlo... ¡ ¡Buen día para todos… nos veremos en la noche o mañana en un nuevo despertar y con buenas noticias… ¡

Actualizar 2:

! Si quiero agradecer vuestras respuestas, y la forma caballerosa en que lo hagáis, estamos saturados de tanta violencia, por no tener la tolerancia y el amor suficiente… Digámosle al mundo que podemos serlo y no nos perdamos en más conflictos personales… ¡El unirnos, el ser pausados y tener una visión clara, nos puede dar o representar una mejor respuesta, que el ponernos violentos o dar ‘rienda’ suelta a lo que quiere la mente o los sentidos, incluso, nuestro ego. Permítanme entonces, retirarme de este computador y hablar más adelante con ustedes... ¡

Actualizar 3:

!!! Veo que os olvidasteis de la estrellita... ?O será que no os mucho mi carta... ¿¡¡¡ !Buen Día para todos...¡

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Henry. Veo que te has despachado. Me parece genial. Como te dije varias veces, esto les pasa a muchos. No es exclusivo contigo. Muy buena tu carta, pues con altura, educación y una buena pintada de ironía, les dices todo lo que sientes y lo mal que nos hacen sentir, cuando recibimos esa notificación de "usted ha faltado a las normas...."

-Entonces, vamos a la pregunta y leemos. Releemos. Reclamamos. Remitimos. Y no pasa nada. Los detractores están ahí, bajando pulgares, denunciando. Escudados en el anonimato. Estuviste más que bien. Un abrazo de oso-a

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo kenchals, me parece una redacción estupenda la tuya, primeramente porque has reflejado estupendamente y con una magnífica ironía, lo que muchos opinamos del tema, y digo pensamos, porque me incluyo la primera.No conozco el "sistema" que Yahoo R. utiliza para eliminar preguntas y respuestas, pero todavía me estoy preguntando, aunque han sido pocas- porqué me eliminó mi última pregunta inocente del todo- no era chat, no ofendía a nadie ni entidad alguna,etc... ¿En qué se basan? Yo estuve un tiempo sin entrar porqué me cansé de ver injusticias aquí, no ya conmigo, sino de usuarios geniales o no geniales- que como tú bién dices- se han ido ya.¿ Qué libertad de expresión tenemos aquí? ¿Donde está el límite? ¿Qué artículo o que letra no se puede escribir?,etc...

¡Mi Enhorabuena amigo! Te expresas estupendamente.

Saludos☺

Fuente(s): Si continúan así, Sres. de Yahoo R. van a perder mucha clientela, sobre todo la mejor, aquella que más fama les dá en Internet por sus magníficas respuestas.Atentamente: ♥Lucita♥
  • Anónimo
    hace 1 década

Te felicito por tu valentía para expresar tus ideas en este foro y hacer valer tus derechos de réplica.

• hace 1 década

Querido Henry, Dios estoy contigo y con todo aquél que ha sufrido los atropellos de los reportadores de preguntas, lamentablemente ellos tienen ese peso encima, pero sabes, hay que seguir adelante amigo, tú lo sabes hacer, tu diplomacia es total, sí eres importante, eres valioso y el o los que te reportan respiran por la herida cuando tú hablas así, de qué sirven insultos o vejaciones, de nada mi bien, pero muy bueno que les hagas saber tu molestia y tu indignación frente a la pobre acción que llevan a cabo eliminando preguntas profundas y llenas de lecciones de vida.

Fuente(s): Aquí estamos acompañandote en este tren de la vida, simultáneamente vamos juntos de la mano hacia nuestro crecimiento espiritual, nada nos detendrá. Un gran abrazo de quien te estima y admira de todo corazón.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!! que lindo que te tomas el tiempo de escribirle a yahoo..pero sabes, solo es un mail mas para la base de datos de la compu que te contesta...no hay personitas esperando tus quejas y comentarios, de verdad no. Siempre las respuestas de yahoo son las mismas para todos...en fin...hiciste tu luchita.

saludos‼

oxox♥

• Anónimo
    hace 1 década

...que diplomatico.......pero el yamster (esa rata) de yahho no lo creo sea tanto...

• Anónimo
    hace 1 década

.Jajajajaja no te van a escuchar..!!!! ¬¬

• hace 1 década

hola amigo, aunque en tu carta dices que te cancelan o censuran, espero que no hagas tu lo mismo en rebeldía, pues como bien das a entender, la unión hace la fuerza, pero tal vez no te conozca lo suficiente como para que menciones los casos en los que has sido censurado, para mi seria un placer en primer lugar responderte, y............. En segundo lugar, tal vez si para mi opinión personal y libre es coherente y humano, sumarme a tu causa, por ello te ruego dictes tus experiencias negativas para así poder tomar una determinación sobre el camino a elegir, Suerte y........... Alguien dijo una vez; Que vuestro hablar sea si, y no, eso os dará la claridad para elegir, un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

lo importante fue q teexpresaste

y pzz de hecho tienen q leerlo

eso espero okkk

chino....................................

• hace 1 década

yo ya casi ni entro a y/r a mi ya me han hecho lo mismo y al fin y al cabo yo no vivo de y/r trate de ayudar pero, no por eso me voy a detener tengo tantas opciones blogs donde he sido muy bien escuchado fuera de yahoo. existen otros buscadores mucho mejores se los recomiendo

• hace 1 década

QUE PENA ME DA CION TIGO Y CON TODOYAHOO, CASUALMENTE AMOHE PUSE RES PREGUNTAS DE MUSICA Y ME LAS CANCELARON SABES A YAHOO SE LE FUE EL TREN Y TODIOS AQUI TIENEN MUIEDO NO SE A QUIEN HAY QUEV TENER CONCEPTOS I QUE SE RESPETEN NUESTRS DERECHO AQUI EN YAHOO HAY MUCHOS ANUCIOS QUE LE PAGAN A YAHOO, SI KE HACEN UNA HUEGAN O SE LE VAN YAHOOSE MUERE DE HAMBRE POQUE LOS ANUNCUIANTE CUANDO SE ENTERES, BUSCAN OTRO LADO HAY QUE LLAMAR A UN CANAL HISPANO DE TELEVICION Y DENUNCIARLOS POR LO QUE ESTA HACIENDO TE ASEGURO QUE EL CANAKL LATINO CON TAL DE COGER FUERSA VA A FORMAR GUERRA Y YAHOO ESEVPERSONAL LO QUITAN PORQUE A EKLLOS LES INTER3SA SU DINERO SOMOS MUCHOS, NO SE ITIMIDEN UNANONIS O NOS APLASTAN ESTOS SON RACISTAS Y NO PERMITEN LA EXPRECION LIBRE CUENTEN CON MIGO YTU EL QUE ESCRIBE ACTUA YO TE APOYO NOESCIBAN MAS METALE UNA HUEKGA Y HABKLAR CON UN CANAL LATINO NADIE COMO A NADIE

Fuente(s): DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA DEFIENDAN SUS DERECHOS EN LA UNION ESTA LA FUERSA LOS LATINOS NO SOMOS RATA NI NOS DEJAMOS AOPLASTAR
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.