¿Los aspectos negativos del divorcio?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Por favor necesito ayuda para un debate :S !!
Mejor respuesta
Para el que ya no ama, fallo, y es el que solicite el divorcio... muy pocos aspecto negativos...
para el otro casi tooodos los aspectos negativos: depresion, baja de autoestima, falta de entrada $$$$ trabajo duro en casa para cuidar los hijos...etc etc etc
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ¿ Porque soy feo ? respondida hace 5 años
    jaja, si no hay hijos de por medio, es lo mas positivo que hay jaja
    • Calificar
    • Comentario
  • grillo respondida hace 5 años
    el los divorcios no hay nada positivo hasta que termina
    • Calificar
    • Comentario
  • Valeria G respondida hace 5 años
    por mencionar algunos y por experiencia estoy en proceso de divorcio

    - Depresion
    - Dolor
    - impotencia
    - Cupabilidad
    - Fracaso

    Te quedas con tus hijos hacer tu vida sola es muy duro
    • Calificar
    • Comentario
  • ... respondida hace 5 años
    - Hijos de por medio desamparados.
    - Lazos rotos.
    - Rencores.

    ¿más?
    • Calificar
    • Comentario
  • deisilin respondida hace 5 años
    que no te quieran,no te amen,que no haya comprension y que haya desconfianza
    • Calificar
    • Comentario
  • Alondra respondida hace 5 años
    El divorcio afecta siempre el entorno familiar, en ambas partes. Sobretodo si hay niños ellos son los que mas sufren. La pareja tambien sufre porque se afectan emocionalmente, al ver que las responsabilidades compartida por dos ahora las tendra que cumplir uno solo. En la parte economica, un ingreso deja de entrar al hogar y se le hace mas dificil a una de las partes, sobretodo aquella parte que se queda con los niños. La vida social tambien se afecta. Los amigos y familiares se dividen, y los amigos sienten que deben estar a favor de una de las partes mas que de la otra.
    • Calificar
    • Comentario
  • futuracantante respondida hace 5 años
    si no le amas,ninguno,y se le amas ,el unico es infelicidad para toda la vida,al menos que encuentres a otro
    • Calificar
    • Comentario
  • carl respondida hace 5 años
    ninguno
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear