Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

hay alguna crema?? ayuda porfavor =(=(==(=(=(?

bueno pues quiero pedirles su ayuda o no sé, esque aqui va la historia...

estabamos mi novio y yo tenido relaciones y por accidente estando la muy entrados saco demas su pene y lo metio por el recto, me dolio muchisimo ya que ni siquiera lo habiamos planeado solo lo estabamos haciendo normal y ocurrio, fue rapidisimo porque en cuanto senti que entro (obviamente todo, porque iba muy rapido)

me quite y empece a llorar, fue muchisimo el dolor y ps a la hora que me limpie tenia sangre, no mucha ni a chorros ni nada por el estilo pero tampoco muy poco.... eso fue ayer, y ps me duele muchisimo al sentarme y todo eso, mi pregunta es.. que si hay alguna crema o algo que me ayude a cerrar lo abierto o para que no se me infecte y tenga complicaciones, o no sé algo ....

por favor ayudenmeeee =( me urgeeee

Actualizar:

hahahaa fue completamente un accidentee =(

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

BEPANTHEN, es muy buena, yo no la usaba para ponermela yo, porque para eso hay que tener precaución por muy caliente que estés, debes de tener presente que eres primeriza en esto de la penetración anal, porque tiene muchos riesgos, y sobretodo aseo, esta crema la usaba para las rozaduras en mis bebés, es muy b uena, si alguien te ama te procura y te cuida, no te lastima, a menos que tú lo permitas.

• hace 1 década

no creo que se te infecte, pero puedes ponerte vitacilina,

pa la proxima y aunque no lo hayan planeado, que sea despacio, con calma, y sobre todo con mucho lubricante, asi no te dolera ni en ese momento ni despues...

por cierto... dile a tu novio que no sea bruto...

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGA POBRE DE TI !!! , TAL VEZ TE PASO ESO POR QUE TIENES HEMORROIDES NO CRESS, BUENO NO TE PREOCUPES Y VE LO MAS PRONTO POSIBLE CON TU DOCTOR OK.

SUERTE Y CUIDATE

BESOS

• hace 1 década

Vitacilina para que no te duela mucho; pero no os preocupes que este tipo de heridas no se infectan por que son heridas externas; este tipo de cortadas son parecidas a las que llegan a hacerce cuando padeces estreñimiento.

date un baño de asiento con agua tibia para que se regale la zona afectada.

Pero dile al brutus de tu galan que tenga más cuidado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • DULCE
    Lv 4
    hace 1 década

CREO QUE ESO SUCEDE EL SENTIR QUE NO TE PUEDES NO SENTAR A OJALA USES UNA CREMA O UN LUBRICANTE HAAA MUCHA HIGIENE

• hace 1 década

ve con tu doc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.