Necesito un consejo urgente, por favor. Estoy muy mal.?

Bueno, para comenzar les cuento que soy casado, tengo una hermosa bebé de un año y una esposa que es una excelente persona. Pues bien, a principio de año conocí a una chica en una página de redes sociales. Nos caímos bien vivimos a 140 kms de distancia. Me comenzó a platicar su vida: embarazada muy joven, se juntó con el papá de su hijo, la dejó a los seis meses, la engañó, la golpeó. Ella viene de una familia bastante disfuncional donde la falta de respeto está a la orden del día (mentadas, golpes con su hermano, etc). La verdad al principio sentí entre atracción (es muy guapa) y entre un sentimiento como de 'que mala onda que feo que tenga una vida así'... Total a los tres meses me dice 'conseguí que me dejaran ir al DF, quiero pasármela genial... acompáñame. me encantaría conocerte". Para esa fecha yo tenía que ir al DF para firmar unos papeles, entonces acepté y allá nos vimos. Paseamos un rato, luego me acompañó a firmar los papeles que yo tenía que firmar y finalmente nos fuimos al centro histórico a pasear otra vez. Comimos rico y ambos sentimos una gran atracción. Tuvimos relaciones y fue maravilloso...jamás me había sentido así y ella se veía feliz. Después de eso, ella se sintió como espantada (dijo que había hecho el amor por primera vez en su vida realmente). Ella se quedó ese día a seguir conociendo la ciudad y más tarde le marcó a un amigo para que la acompañara a conocer Coyoacán. Yo la verdad me enamoré, no les voy a mentir. Y seguimos platicando los diías subsecuentes y la notaba feliz. Luego me hizo una confesión: tuvo también relaciones ese día con su amigo. Me sentí horrible. No sé. Pero me dijo que con las copas y que necesitaba saber si lo que había sentido conmigo era amor o solo era cosa de estar en otro lugar y sentirse libre. Entendió que había hecho el amor conmigo y que había cometido un error al tener relaciones con su amigo. Me sentí mal, pero decidí perdonar y apostar por ella: algo difícil para cualquier hombre.

Poco después tuvo un estallamiento de un quiste y tuvo que ser operada de emergencia, fui a verla y durante toda su convelescencia estuvimos diario en contacto a toda hora por vía messenger. Me dijo que me amaba y pues la verdad yo también a ella.

Poco después un día le mandé un mensaje diciéndole que tuviera una buena noche y que descansara porque se lo merecía, terminé el mensaje con un "te amo". Lo vió su pareja y le amenazó con matarse si lo dejaba (ya una vez se cortó las venas y otra vez se iba a tirar de un puente), entonces decidió terminar la relación. Me dolió horriblemente pero respeté su decisión. A los dos días me buscó diciéndome que jamás la dejara, que me amaba más de lo que creía y que no le importaba si teníamos una relación a distancia y ocasional, que prefería eso a no estar conmigo. Retomamos la relación.

Esta semana por su trabajo vino a la ciudad donde vivo y nos vimos ayer, nos la pasamos en verdad genial y nuevamente tuvimos intimidad de manera maravillosa. Hace un rato la fui a ver para almorzar juntos y me dijo que 'algún día se iba a desaparecer de mi vida' porque ella es así, me dolió mucho y me puso mal su comentario. En verdad estoy enamorado de ella y le he propuesto que vivamos juntos, que sería capaz de dejarlo todo por ella, pero me dice que ella jamás dejará con quien está porque él cometería muchas tonterías y porque le prometió que jamás se separaría de él.

Estoy hecho un verdadero lío, pues en mi casa no estoy ya a gusto, y con ella no encuentro una estabilidad emocional. Me dice que me ama y me dice ese tipo de cosas, en verdad estoy hecho un lío.

No sé como alejarme de ella pues en verdad siento necesidad de saber de ella a diario, pero por otra parte me desconcierta con sus comentarios. Si alguien ha pasado por algo similar o aunque no hayan pasado por algo así, necesito que me den un consejo. En verdad se los agradecería.

Gracias de antemano.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola realmente no vale la pena que te sientas mal por alguien que si siquiera es capaz de dejar todo por ti,y sabes eres afortunado porque aun no te ha enrredado del todo,para que cometas tonteras,no lo pienses aqui todos te dieron muy buenos consejos,aprovechalos y vive hoy tu vida con tu familia,de verdad que ellos si valen la pena.una mujer de esas facil te dejaria en un cerrar de ojos,de verdad queremos q reflexiones y si cometiste un error,pues aun es tiempo de que tu sigas viviendo feliz alado de quien te agurada en casa,quien te quiere de verdad,aunque en los matrimonios exista pleitos abeses hay que tener paciencia,cuando exite amor,se feliz ojala nos escuches suerte mi correo es dulcegema@hotmail.com soy casada y me gustaria ayudarte a pensar mejor,cuidate.

• hace 1 década

Carlos, realmente creo que estás muy complicado.

Primero hablas de que tienes un bebe de 6 meses y una esposa que es una excelente persona ¿pensante en algún momento en ellos?. Supongo que como a muchos hombres cuando tienen a su primer hijo se sienten desplazados y tu esposa obviamente se tiene que dedicar al bebé, cosa que hace que no te "atienda" tanto como antes. Claro, aparece alguien que te presta más atención y vuelves a creer que eres el centro del universo. Yo no soy quien para decirte que puedes hacer pero evidentemente tu amante no tiene ganas de vivir plenamente con vos sino solo pasarla bien, de tanto en tanto, así que fíjate , ya que puedes destrozar la hermosa familia que tienes por una mujer que no está dispuesta a vivir definitivamente con vos.

Te deseo SUERTE y claridad mental para poder decidir lo mejor sin lastimar a los seres que te necesitan y aman.

• hace 1 década

No te voy a dar consejo, no creo tener la capacidad para aconsejarte, pero algo que si te puedo decir es lo que va a pasar, porque yo vivi eso con mi expareja, y ver a mi expareja perdiendo la cabeza y malgastando su amor por alguien que no lo aprecia es perdida de tiempo, has pensado como se sienta tu esposa? tu hija? sabes lo que se siente que el hombre en quien confias quien amas tanto como para haber contraido matrimonio, haber hecho una vida, tener hijos y que al instante cualquiera llega y te arrebata toda tu vida, todo lo que construiste? mas aun sabes lo que duele ver a la persona que amas te deje y que sientas que no le eres suficiente, que tu amor ni tu matrimonio significa nada, porque estas dispuesto a dejarlo por ese alguien mas?, pensaste en tu hija, que va a crecer sin su padre, con una madre soltera, el dolor que causa no tener union familiar, estabilidad, seguridad, apoyo, lo que es no tener ejemplo de vida, en mi punto de vista eso es lo mas egoista del mundo pensar solo en ti, para que ? para que al final esa mujer no te corresponda, porque nunca lo hara, en cambio estas con tus fantasias de crear una vida con ella que no ves lo que tienes ahora, no ves que tienes una hermosa familia de verdad, y que nada ni esa mujer podria igualarla, pero pues bueno aveces es mejor perderlo todo para que realmente se aprecie, y el dia de mañana que ya no tengas a tu familia ni a esa mujer, pues te va a doler, y te va a doler en el alma haber hecho la mas grande estupidez de menospreciarlo, y eso sin mencionar la culpa que te va a caer encima cada vez que veas a tu hija. No sientas lastima por aquella mujer, siente lastima por ti y tu familia lo que les estas haciendo. . y ubicate de una buena vez que todo lo bueno y realmente importante ya lo tienes, lo demas sufrir por gusto.

• hace 1 década

Que mala onda que por enrolarte en un "juego" o historia de la persona esa, NO HAYAS PUESTO PRIMERO EN TUS PENSAMIENTOS A TU HIJA Y EPSOSA =S... TOTAL AL FINAL SOLO TE IMPORTA LA MUJER, JAMAS LAS VUELVES A MENCIONAR A TU HIJA Y ESPOSA... COMO DICE EL DICHO.. LO QUE MAL INICIA, MAL TERMINA Y ES LA VERDAD, DUDO MUCHO QUE LA CHAVA TE AME, POR QUE DIGO NO ERES UN NIÑO ESTUVO EL MISMO DIA CONTIGO Y CON ALGUIEN MAS Y NO FUE SU EPOSO, OSEA ESTA CON TRES... PERO TE CEGASTE... Y AHORA VE LAS CONSECUENCIAS, YA PERDISTE UNA FAMILIA Y QUE GANASTE? NADAAAAAAAA...

BYE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

perdoname estaba interezado en ayudarte pero empese a leer y desde el principio me sono mal .. solo ley tres rrenglones y ya dijiste que eres casado y con hijos perdoname pero personas que enganan la pagan muy caro perdoname pero la realidad es asi. diculpa x no poder ayudarte

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lamento decirte que ella no te quiere como vos a ella o como a vos te gustaría.es una mujer que le gusta pasarla bien(se acostó co vos y con otro consecutivamente)teniendo pareja..¿¿??y vos casado¿¿??que se puede esperar con tanta falta de respeto junta¿?-

ella es muy inestable,y mirá ya estás sufriendo.

si te amaría dejaría todo nisiquiera lo piensa,(el novio si se quiere matar no avisa,mi ex se suicidó y no avisó).

y no pienses en el pobre pasado que tuvo,y al aprecer no quiere cambios.quiere seguir viviendo asi,OLVIDALA.

• hace 1 década

mmm.bien dicen q la mujer entre mas mal te traten y sean unas *****.hay estas como perro faldero.pues bien merecido te lo tienes.por infiel y estu**pido.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Carlos

Ya te escribi y no lo puedo mandar al msj,me dicen que mas tarde lo intente

Fuerzas!!!! Nò dejes a tu flia,Y por favor,nunca le cuentes lo que vivistes a tu esposa Es malo y doloroso para ella,

Deja a esta chica,y trata de sacarte los recuerdos de ella Yo se que no es facil pero bueno

Enamòrate denuevo de tu esposa,sean felices junto a la bebe

Te deseo todo lo mejor y mucha suerte!!!

Arriba carlos!!!!

Nô todo esta perdido,nò cometas un error del que te puedas arrepentir Luego es tarde para volver

Aparte nunca mas van a confiar en ti Si tienes que separarte,que no sea por otra mujer

Nò te reprocho nada, A quien alguna vez le paso algo asi?

Sos muy sincero en contarlo,Fuerzassssss!!!!!!

Tambien hay personas que engañan a su pareja en lo mental,se enamoran de alguien Aunque no sea fisico.

Cariños,y muchas fuerzaspara afrontar lo que viene

Nò dejes a tu linda flia,por otra mujer que te engaña

Besotes, LUISA de argentina

• hace 1 década

Estimado Tocayo

andas mal muy mal

recien casado, con una bebita y haciendo esas estupideces...

no te das cuenta de que esa mujer de la que dices estar enamorado mas bien andas obsesionado esta mal de la cabeza, es una loca y ya te envolvio en su red y tu menso te dejaste seducir y le crees todo...

aparte es toda una callejera, se acosto con su amigo y tuvo el descaro de decirtelo...aparte te amenaza con irse como chantajeandote y luego remata diciendote que jamaz dejara al loco con el que anda...

que mas pruebas necesitas, acaso estas ciego o retrasado

deja inmediatamente a esa loca y olvidate de ella

otra cosa...analizate y ve tu relacion con tu mujer...porque andas buscando a otra que no tienes la tuya....

que no dices que tienes una hermosa hija...ahora resulta que la quieres abandonar para irte con la loca facil..

andas mal tocayo

abre los ojos y rectifica tu camino, de otra forma esa mujer te llevara a un abismo del que quien sabe cuando y como salgas !!!!!!

suerte Carlos

• hace 1 década

hola....mi pregunta es antes de estar hablando con ella y de verla fisicamente eras feliz????...mi consejo alejate de ella por un tiempo indefinido y hazlo pues mas luego t puedes arrepentir de haber roto tu hogar , tu familia. Ademas esa chica se acosto contigo y tambien con el amigo el mismo dia, que clase de mujer es?...tu debes tener solo una ilusion, com mujer te digo alejate de esa chica, ella rompe tu hogar y luego te dejara o se ira con otro caballero, o se si lo que te digo lo entiendas....pero alejate de todo corazon, una mujer que se mete en una relacion noes una buena mujer...recuerda esto..cara vemos corazones no sabemos..suerte amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.