¿Necesito ayuda por favor, para la fiesta de mi hija.?

Le voy a hacer una fiesta a mi hija con sus amiguitas y voy a vestirme de sponge bob tengo el disfras pero no se que decir para divertirlas se algunas palabras que el dice, pero como le puedo hacer para que ellas participen con sponge bob, espero alguien tenga una idea la fiesta es este sabado, gracias de antemano.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

eres la mama o el papa???

sabes tengo amigos que podrian hacerle de patricio estrella y calamardo sin necesidad de disfraz, como vez te animes a incluirlos en tu show, si quieres te los rento.

lo de ponerle la cola al burro seria buena idea pero podrias modificarlo a ponle el tentaculo(s) a calamardo. o se me ocurre uno de cangreburguers ahi te va:

1.- con fomi o con unicel armate los ingredientes de dos cangreburguers (bimbollos, carne, jitomate, pepinillo, lechuga(papel crepe))

2.- luego llenas dos tinas de algun material para hacer bulto, bueno el chiste es que revuelvas los disqeu ingredientes en su respectiva tina, osea que los ing van a estar escondidos entre paja o no se lo que quieras ponerle.

3.- haces una tanda de preguntas, para que sea mas tematico, les preguntas cosas de la caricatura, nombres de personajes, alguna caracteristica de algun personaje, etc.

4.- vas a necesitar la ayuda de alguien mas, formas dos equipos, con un adulto en cada equipo para que el les haga las preguntas. entonces cuentas a 3 e inicia. haces la pregunta y si te rresponde bien la dejas salir coriendo hacia su respectiva tina para que busque un ingrediente y lo traiga, si contesta mal, le preguntas a otra niña y asi.

5.- gana el equipo que arme primero su cangreburguer. para motivarlas te puedes mochar aca con unos premiesillos.

ay wii, me canse. como vez??? ya si te quieres ver mas profesional puedes concluir tu fiesta con una buena catafixia... ja

por cierto cuantos años tiene tu hija??? que tal si esta muy pequeña para ese tipo de juegos??? o que tal si esta ya muy grande??? porqeu si ya esta grandesita entre 18 - 22 años pues puedes llamarme y le puedo hacer un bailecito sexy o salir de su pastel.

ja... es broma! bueno suerte, nos leemos proto.

¡¡ y que dios reparta suerte !!

Fuente(s): times new roman del 12
  • hace 1 década

inventa algunos juegos

no es muy dificill algunos juegos entre ellas

mmm x ejemplo

ponle la cola al burro

en parejas dales un globo y q lo sostengan espalda contra espalda y traten de reventarlo las q ganen dales un premio

caras y gestoss

mm no se hay muchos juegos spero haberte ayudado un poco suerte

bye

Fuente(s): io
  • hace 4 años

no se que edad tengas pero si la amas apoyala no la dejes pero si no la amas aun asi apoyala como amigo porque ella debe estar destrozada por lo que le paso. O sea no es tu responsabilidad hacerte cargo del bebe pero si es tu responsabilidad apoyarla como amigo porque en una relacion hay amistad y amor de pareja y ya pues dale tu apoyo

• hace 1 década

mira la cosa esta en que si a eya le gusta bob esponja,si le gusta mucho trata de aser todas sus lokeras,su risera super graciosa,su malos chistes,pero no lo agas como canki el payaso imita a bob esponja en todo,te deseo suerte,a porsierto cuanto cumple.

Fuente(s): me ase feliz ver que un padre se procure d k su hija tenga un feliz cumple,k tierno.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuantos años tiene para k t vistas d bob? l vas a dar verguenza bno ami m encanta bob esponja i varias frases son geniales pro no mams we no hay chistes k puedas decir mejor llevala al boliche o algo asi

• hace 1 década

Quieres una ayuda te busco un capitulo de Bob Sponge

en youtube lo ves y dices mas o menos lo q el dice te ries como el y trata de no ser exagerado o se aburriran...

mmm nose q decirte xq nunca se me ha ocurrido en mi vida tratar de imitar a ese personaje

bueh aki esta

http://www.youtube.com/results?search_query=bob%20...

todos dan arisa aki q vleos ahy te djeo el link jajaja

graba un video y subelo a youtube...

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

XD no se cuantos años tiene tu hija je .. bueno una idea es que hagas unas amburgesas con fomi ya sabes con todo la carne pepiniños cebolla recortada todo pues y conpitan en quien la hace mas rapido y bien claro mmmm otra no se ponle las piernas a calamardo como ponle la cola al burro tambien con foami que mas no se.... o ponle los dientes a bob ja otra mmm esconde unas medusitas por toda la casa en lugares seguros y dales unas "redes"para que las capturen el que traiga mas gana >__<

o metela en una caja y que utilice su I-MA-GI-NA-CION!!!! JA surte con tu fiesta

• hace 1 década

investiga y busca chistes,canciones, y dicimula y preguntale a tu hija que le agrada del personaje bob esponja y que le gusta a ella para mas o menos darte una idea.espero que te sirva y suerte con la fiesta.salu2s

• hace 1 década

habla como el y has juegos que le gusten y has muchas actividades

• hace 1 década

POS TRATA D QUE BAILEN CON TIGO O DILES CHISTES JUEGA CON ELLAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.