A R realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿que asco esta vida no?

que asco de vida por que tenemos que vivir, los que simplemente no queremos existir... mi unica felicidad es saber que esto terminara algun dia Dios gracias por ser mortales, no me aguanto esta vida ni un minuto mas

Actualizar:

y si ya fui al psicologo por 6 meses y tomo fluoxetina (antidepresivo) y no sirvio de nada

Actualizar 2:

ventitres años cuantos me quedan que horrible

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi chavo que onda? tranquilo. una preguntita, que edad tienes?

supongo q eres joven, y cuando uno es joven tiene la oportunidad de hacer muchas cosas, tienes al mundo en tus manos para tomar de el lo que te agrade, saal y busca lo que necesitas, diviertete, siente el viento cuando vas caminando, hay muchas cosas lindas en la vida; es cierto que este mundo es un asco, pero no por eso lo tiene q ser tu vida, si ya estas aqui aprovechalo y has lo q te guste!!! animo

PD. si, tambien tienes razon en q es una bendicion ser mortales, si esta vida fuera infinita no tendria nada de interesante, lo interesante esta en saber q un dia ya no estaras y no podras volver a vivir esta experiencia q es la vida. "los problemas no son mas q oportunidades de mejora". Suerte y un gran beso

• Raquiz
    Lv 7
    hace 1 década

Ja! pues dejame decirte Andrés que despues de esta vida te espera otra pero ETERNA!!! creo que deberías irte preocupando cómo y en dónde la vas a pasar, porque de esa no te vas a escapar.

• Anónimo
    hace 1 década

sin faltarte el respeto creo que necesitas un buen psicologo....

• Anónimo
    hace 1 década

hola! amigo porque dices eso?

la vida es linda si de verdad tuviera al chico de mis sueños lamentablemente el es artista pero no pierdo las esperanzas aun asi hoy tuve un dia de ******

un chamo de mi salon me insulto diciendome estupida y gafa queria pegarle pero lo respete ojala se lamentaran de paso mi supuesta mejor amiga lo defendio q talco????

cuando comia mi almuerzo todos me miraban y me volteaban a ver como que que te pasa loca!?

para colmo mi supuesta amiga se esta volviendo popular mmm no se pero digo que es porque adelgazo y yo me quede atras :((((((((((((((((((( siento que no encajo en esta sociedad :(((( a quien yo amaba se fue de mi vida , practicamente desaparecio y tu dime que hago????????? estamos en las mismas o no se cuentame tu historia , te doy una star

Fuente(s): aun asi estamos aqui por algo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tranquilo Andres solo es etapa extremadamente dificil, te dejo mi correo va!!!siempre estare alli para cuando lo necesites ok, adelante amigo, la vida es asi, llena de infelicidad, de sorpresas, de ratos inolvidables, de felicidad, etc.

y la vida son experiencias, asi que tranquilo y vamos andres me llevas 2 años(casi)salgamos adelante quieres??????

jaksandy1989@hotmail.com

cuidate y saluditos!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Desear la llegada de la muerte no es solucionar nada, es cobardía por no querer afrontar los problemas. Muchos llevamos vidas poco satisfactorias, con más derrotas que victorias. pero hay que aprender a vivir con eso.

• hace 1 década

Wou! para que pienses de esa menera te tienen que haber violado sexualmente, maltratado, explotado, siento mucho las cosas que te han pasado...

PENDEJOOOO!

ENSERIATE Y DEJA DE PENSAR SOLO EN TI MISMO. Quizas el problema es que tienes una vida un poco vacia (esta vez lo digo no para insultarte)

¿Haz tratado de ayudar a otras personas? ¿has sentido compasión por otro ser humano? quizas estos sentimientos tan lindos te llenen, no cuesta nada y ademas lo harias de corazon... no te hacen falta psicologos, solo encuentrate a ti mismo... disculpa por ser un poco dura... Espero que descubras nuevos caminos llenos de felicidad.

• hace 1 década

LA VERDAD ES Q LA VIDA ES UN ALBOROTO DURAAA PARA ALGUNOS MENOS DURA QUE OTROS PERO IGUAL SIEMPRE HAY UNA MOSCA EN LA LECHE!!!! ALGUNAS VESES ME ENTRISTESCO Y ME DA GANAS DE MORIRME PERO NO PIERDO LA FE!!! NO HAY MAL QUE DURE MIL AÑOS NI CUERPO Q LO RESISTA....HAY COSAS BUENAS EN LA VIDA PERO COMO TODO LO BUENO O ENGORDA O MATA....Q ES DIVINO PARA MI DISFRUTAR DE UN BUEN BESO..PERO NO TENGO NI NOVIO..ES DIVINO COMERME UN BUEN POSTRE O BUEN FRITITO...PERO VIVO A DIETA..ES DIVINO EL SEXO PERO CON AMOR...Y NI CON AMOR Y NI SIN AMOR LO PRACTICO....Q ES DIVINO TOMARME UNAS CERVESITAS CON UN GRUPO DE AMIGOS...PERO ESO EQUIVALE A EL GASTO DE LA CUENTA Y YA ESTOY ARTA DE LOS MISMOS LUGARES Y LA MISMA GENTE...Q ES DIVINO IR A UN VIAJE Y CONOCER OTRAS CULTURAS..PERO NECESITAS DINERO Y COMPAÑIA PARA ESO...QUE ES DIVINO SENTIRTE LINDA DESPUES DE SALIR DEL SALON DE BELLEZA PERO IGUAL SIEMPRE HAY COMPETENCIA...QUE ES DIVINO HACER TUS BUENAS COMPRAS EN UN MALL. PERO LUEGO CON QUE PAGAR LA TARJETA DE CREDITO..Q ES DIVINO MANEJAR UN BUEN CARRO ..PERO AL FIN DE MES LA PAGADA DE LA CUOTA Y LUEGO EL MANTENIMIENTO!!! LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HAY UN PERO!! ANIMOS PEDI AUXILIO TODOS MERECEMOS UN POCO DE ALEGRIA

• hace 1 década

creo comprender ese sentimiento de cansancio por vivir, pero al ver tu edad me sorprende, desconozco porque sientes tanto desencanto, espero que la vida no te haya tratado mal a tan corta edad.

Debo de confesarte que abrí este correo porque deseaba enviar mi pregunta sobre la depre que traigo desde principios de año, y tal vez desde el año anterior, he tenido días muy negros donde solo tengo ganas de llorar, no me alegra nada, me siento muy sola y con tal desesperación que creo le voy a pedir ayuda a cualquiera que se cruce, pero entonces pienso que eso preocuparia a mi familia y que tal vez solo debo de estar ocupada en otras cosas y tratar de no pensar.

Tal vez debes de tener actividades interesantes y diferentes y hablar con amigos y decirles que te lleven y traigan y tal vez te sentirás mas activo e interesado. Si es por alguna deficiencia en tus niveles hormonales ¿has consultado otros doctores?

Vamos echa le ganas y echa me la mano a mi, soy una mujer de 47 años que no se caso y no tengo hijos, acabo de tronar con una relación que no era buena y supongo que a eso se debe, pero si estoy preocupada por sentir tanta tristeza.

Tu tienes muchos planes por realizar, apenas empiezas, vamos ponte en contacto con tus amigos y estaré al pendiente de su estado

hasta pronto.

Cosa

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes razon la vida es un asco ,,,,,,,, si tuviera dinero para pagarme el entierro me mataria pero ni para eso hay ,,,,,,,,,,,,,,jajaj

• hace 1 década

jaja emo jaja no sierto we ase unos 10 minutos yo pensaba iwal t lo juro pero tome lo mismo k tu psicologo y aora toi feliz :) jeje no sierto pero no creas k todo es orrible, muchas veces nos pasan cosas asi para apernder k en la vida lo ermoso es lo k duele porke ¿ue es el placer sin dolor?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.