.
Lv 5
. realizada en MascotasPerros · hace 1 década

mi cachorra boxer orina con sangre?

mi cachorra tiene 8 semanas, come Eukanuba,

lleva todas sus vacunas y acaba de empezar a orinar con sangre,

no se le ve triste ni nada, tambien me tropecè accidentalmente con ella y llorò mucho ¿es probable que le haya lastimado los riñones como para que orine sangre o se trata de una infecciòn?

orina muchisimo, pero toma aproximadamente 1 litro de agua diario o màs.

ESTOY MUY PREOCUPADA !!! pero ya es tarde para ir a la veterinaria,

si alguien me pudiera dar una respuesta y consolarme por mientras se los agradecerìa . . .

Actualizar:

Gracias Laly, fijate que hizo pipi con una gotinita de sangre màs bien rosa, al centro de la mancha de orina (en el pañal) y despues volvio a orinar (mucho)

5 minutos despues y ahora si, toda la mancha de orina en el pañal, rosada...

anda de buen humor, pero ya muero por llevarla al veterinario

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola te estas tardo mucho para hacerle un estudio de orina y un cultivo lo que probablemente tenga tu perrita es una infeccion en las vias urinatiar es muy doloros y no necesitas que la perrita pegue de alaridos para que este mal. . .yo tuve un cachorro con infeccion en las vias urinarias siempre estuvo de buen humor y con un buen apetito. . no seas tonta y ve con el veterinario y hasle los estudios necesarios porque si te tardas mas puede subir esa infeccion a los riñones y es peor ahi si se te puede morir. . .

Fuente(s): esperiencia propia
  • hace 1 década

ninita hola AMIGA!!!!!!!!

CELO CON 8 SEMANAS NO PUEDE SER

TENDRÁS QUE LLEVARLA AL VETERINARIO PARA QUE LA REVISE Y LE HAGA UN EXAMEN DE ORINA...

DE TODAS FORMAS SI LA VES BIEN, NO TE HAGAS TANTOS PROBLEMAS Y MAÑANA CON MÁS CALMA LA LLEVAS...

ES LO QUE A MI ME PARECE

GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTROS PARTE DE TU VIDA

TE DEJO MI ♥ UN ABRACITO Y ESTRELLITA PARA TU CACHORRA

• Anónimo
    hace 1 década

LAMENTABLEMENTE LA ESPERA ES UN ENEMIGO CUNADO NO HAY VETERINARIO PORQUE YA ES TARDE,LAMENTABLENTE VAS A TNER QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA PODER LLEVAR A TU PERRO AUNQUE VEAS QUE YA SE LE ACLARE LA ORINA DEVES DE LLEVARLO NO SE QUE TENGA PERO SE VE QUE ES ALGO IMPORTANTE LO DE TU MASCOTA ES PREOCUPANTE CUANDO PASAN LOS AXIDENTES EN LA NOCHE O AL HORARIO DE QUE NO HAY VETERINARIOS ME A PASADO Y NO TE QUEDA DE OTRA MAS QUE ESPERAR SUERTE CON TU PERRO QUE NO SEA ALGO GRAVE LO QUE TENGA AMIGA

• Anónimo
    hace 1 década

UNA VEZ ESO LE PASO A MI PERA SCHNAUZER PERO SABES FUE PORQUE SE COMIO UN CUARTO DE GARBANZOS ENCHILADOS SIN QUE NOS DIERAMOS CUENTAS EL VETERINARIO NO DABA CON QUE TENIA HASTA QUE ENCONTRAMOS LA BOLSA MORDISQUEADA Y TENIA UNA INFLAMACION TREMENDA ORINABA GOTITAS DE SANGRE Y NO PODIA ORINAR LE COSTABA MUCHISIMO !!

NO TE PREOCUPES SOLO REZALE A SU ANGELITO DE LA GUARDIA Y VERAS QUE MAÑANA TODO ESTARA BIEN !!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA NINITA. PROBABLEMENTE TU PERRITA TIENE UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS. LLEVALA AL DOCTOR PARA QUE LE HAGAN UN CHEQUEO MAS PROFUDO ESO ES LO MAS ADECUADO. CUANDO UN PERRO ORINA CON SANGRE Y SE PINTA DE ROJO MUY FUERTE ESTAMOS HABLANDO DE UN PROBLEMAS MAS SEVERO, PERO POR LO QUE COMENTAS QUE QUEDA UN COLOR ROSA DEBE DE TRATARSE DE UNA INFECCION. OK. ESPERO TE HAYA PODIDO AYUDAR . VERAS QUE TU PERRITA SE VA A PONER BIEN OK. CUIDATE Y CUIDALA MUCHO. BYE.

• hace 1 década

No te preocupes todo saldra bien...

suerte...

• hace 1 década

Espero que la lleves muy pronto. En el foro no podemos ayudar, solo adivinar, asi que corre con tu perrita al vet.

• Laly
    Lv 5
    hace 1 década

Es realmente mucha la sangre como p asustarse? xq a veces suelen despedir alguna cosita q no despidieron de recién nacidas...el golpe fué realmente fuerte como para dañarle los riñones? xq a veces más q chocarla,uno la empuja,entonces no es tan grave,me parece q no tenés q preocuperte tanto xq va a aguantar hasta mañana q la lleves al veterinario,tampoco creo q tenga una infección tan chiquita y vacunada! Entretenéla,hacela jugar,y vas a darte cuenta q tan grave es.. si tiene ánimo p jugar,no t preocupes tanto,si no tiene ánimo y se queja,tal vez puedas darle una partecita de algún antinflamatorio,hasta q vea al veter.Mis boxer(2 perras) comen comida de día y comida balanceada de noche,cada tanto tenés q darle un poquito de algo dulce p q no t pase como un caso reciente de un perrito q le bajó el azucar de la sangre y estubo muy descompuesto..o agua dulce.Controlá si cada VEZ q orina es con sangre,cosa q no creo,y en cuanto a la mucha agua,es normal ya q la comida balanceada le hace dar mucha sed.Mucha suerte con tu cachorrita,adoro los boxer!!

• hace 1 década

mira no te preocupes ay algunas veces en la k las perritas son prematuras y tienen su selo en el primer mes o menos yo tube una perrita k se encelo a los 20 dias de nacida imaginate y si llevala al veterinario solo para ver si es eso si no espera mas respuestas espero aberte ayudado chau....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.