¿como ven las chicas a un chico virgen ?

holas! :) bueno tengo 19 y soy virgen, pero quiero saber si a las chicas les agrada o les parece raro que un chico a esta edad sea virgen.y porseacaso no soy gay, solo timido .. gracias :)

21 respuestas

Calificación
  • Keŋ
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ÚNICO ..

APLAUSOS .. BRAVO!!!

Y no digas locuras .. no pensaria que eres gay ..para nada .. te admiraria por que yo con 19 años tambien soy virgen ..

y no por timida , si no que solo estoy esperando la persona correcta , quien me meresca en cuerpo y alma .

• hace 1 década

Pues q te pueeeeeeedoooooooo decir??? La idea me encanta, de hecho me parece demasiado chévere!!! Bien x ti, te felicito!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, te cuento que yo conocí a mi novio y al mes supe que era virgen, en ese momento yo lo era también, y la verdad a mi me gusto mucho que el lo fuera, me sentí con mas confianza de saber que los dos estábamos en la misma situación. Desde ese día en que el me lo dijo me sentí mas cómoda y yo en ningún momento lo considerare ridículo al contrario me gusto y eso me hizo amarlo mucho mas. Espero que te ayude

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me parece q es algo muy bueno.... me parecia raro pero si es cierto seria realmente sorprendente ya q en estos tiempo es raro en los chicos..... me parece excelente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo lo vería bien,como un niño bueno,no descarado ni nada de esas cosas.

• hace 1 década

Depende de que tipo de chica se trate.. la respuesta es simple, hay chicas que lo veran gracioso, ridiculo, patetico y a otras les parecere tierno, sensible, etc etc. Raro creo que si es, porque los tiempos han cambiado freneticamente (siglo 20 cambalache, problematico y febril, el que no llora no mama y el que no afana es un gil) ...

Pero esto no tiene que ver con ellas,tiene q ver con vos. Creo que tendrias que ver porque razones permaneces virgen, si es por eleccion, decision, o porque no te queda otra..

• hace 1 década

Mi esposo tenía 24 años y era virgen, también conocí a un chico que se casó de 25 años virgen. Sabes, no te sientas avergonzado por eso, un hombre que guarda lo mejor para la mujer que sea merecedora, es un hombre valioso y excepcional. Tú estás guardando respeto a tu cuerpo y a la mujer que te corresponderá. Ser virgen es ser higiénico, aceptable, es madurez mental, aunque muchos no concuerden, puesto que eres maduro cuando aprendes a tener control sobre tu cuerpo. Las personas que dejan de ser vírgenes muy jóvenes, por lo general es porque no logran controlar los deseos de su cuerpo.

Beshitos a todos, aceptemonos tal y como somos, porque somos únicos.

• hace 1 década

No a todas a algunas les gusta con experiencia

a otras les gusta aprender juntos

• hace 1 década

Depende de qué chica y de qué intensiones tenga.

Cuando ellas sólo buscan cariño, lo ven como algo lindo. Pero si buscan sexo algunas prefieren chavos con experiencia.

Hay otros casos donde las chicas son tímidas y prefieren a los chavos vírgenes para que empiecen su vida sexual juntos.

Hay tantos casos.... si lo que quieres es saber si te conviene hablarle a una chica, pues háblale con confianza. De todas maneras, alguna vez tenías que empezar.

Si eres alguien agradable, lo de ser o no virgen queda a un lado.

• hace 1 década

pues... como decirte... no lo vemos mal, solo k un poko... pues... distinto, respetuos, k no trata de echarse a la kama a la primra k ve

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.