Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿sobre infeccion vaginal interna?

hola miren les cuento lo ke hice

lo que pasa esque me introduci un juguete sexual sin limpiarlo previamente y creo ke adkiri una infeccion vaginal, porke me pica adentro y siento coskilleo al orinar... me compre los ovulos con la crema caneste y me los puse por tres dias, me kitaron las molestias pero alos dos dias regresaron y volvi a comprar los ovulos 3 semanas despues y paos lo mismo y acaba de regresar, ahora una miga me dio otra pomada para las infecciones vaginales dice ke es muy buena...

mi pregunta es: puede ser grave?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

amiga no juegues con tu salud ni te autorecetes ve a un ginecologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola lo mejor que debes hacer es visitar a un ginecologo para que el te diga exactamente que es lo que tienes porque eso tenias que averlo lavado antes de usarlo

• maya
    Lv 6
    hace 1 década

No creo que sea grave. lo grave es que estes poniendote tantas cosas que después te produzcan otra cosa. Lo mejor es que vayas al médico para te recete lo adecuado, Hay unas pastillas para este tipo de infecciones y con eso se te quita. Ve lo antes posbile.

• Alexa
    Lv 6
    hace 1 década

mejor consulatc on un ginecologo que te revise alo mejor tienes algo mas grave que requiera otro tipo de tratamiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

visita al medico, no sea que vaya a empeorar, saludos!!!

• hace 1 década

Existen desinfectantes especiales para los juguetes sexuales, de cualquier forma automedicarse es un arma de doble filo como ya te diste cuenta, a veces funciona y a veces no. Yo te recomiendo que vayas inmediatamente al ginecólogo pues probablemente estés controlando la infección pero no eliminándola, y eso es peligroso pues en ocasiones de no ser tratada a tiempo trae complicaciones muuuy graves. Solo el ginecólogo puede ayudarte a quitártela por completo y aun así eh escuchado que incluso existen negligencias donde no se elimina la infección por completo originando anormalidades el ciclo menstrual o el estado de salud en general. Así que consulta a tu ginecólogo y si persisten las molestias te recomiendo que busques otro hasta que te sientas bien completamente. Tu salud es primero, Suerte

• hace 1 década

solo ve a tu medico no tienes q ir nesesariamente al ginecologo ya a mi me paso y el ta va a resetar un pastilla q te lo va a kitar...pero ve al medico

• hace 1 década

Talvez te lastimaste con el juguete, quiero decir que pudiste averte hecho una pequeña rasgadura o rosadura interna.

Si los ovulos no te funcionaron la crema no creo que te funcione por que es para el exterior.

pero como siempre he recomendado, ve a ver a un medico, podria ser grave si lo que usaste no te sirvio, por que canesten es muy buena.

• hace 1 década

vale lo que deberias de hacer ahora es ir al ginecólogo, es mejor ir a lo seguro para evitar cosas a tiempo..

espero que no sea nada grave :)

saludos!!

• hace 1 década

no te automedikes mejor ve kon un ginekologo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.