promotion image of download ymail app
Promoted

despues de tener relaciones me dule?

es algo extraño

pero me siento como inchada de ahi¡¡

me duel un poko para sentarme y caminar

no se si sea por el rose

del pene o algo asi

pero es algo doloroso

y ademas tengo otra duda

TUVE RELACIONES CON MI NOVIO UN DIA DESPUES DE KE ME TERMINO DE BAJAR ((SIN PROTECCION)) EL DICE QUE NO PASA NADA NO ME SIENTO TAN INSEGURA PERO PUES YO KIERO TOMAR LA PASTILLA YA LA TOME UNA VES COMO HACE MEDIO AÑO Y PUES ME DICE QE DESPUES DEJAN DE SURTIR EFECTO Y PUES ES CIERTO IGUAL Y EL DIA QUE EN VERDAD LA NECESITE ME AGA DAÑO O YA NO FUNCIONE AYUDENME POR FAVOOR¡¡¡

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

IMPOSIBLE EMBARAZO UN DÍA DESPUÉS DE MENSTRUAR...!!!

TRANQUILA.

LA FALTA DE LUBRICACIÓN HACE QUE EL ROCE DEL PENE TRAIGA DOLOR POSTERIOR.

SI LA LUBRICACIÓN ES POCA ...USEN VASELINA.

EL DEBE ESTIMULARTE CORRECTAMENTE ANTES DE PENETRARTE.

SIN LUBRICARTE BIEN ...JAMAS PENETRACIÓN.

TRANQUILA

te dejo un beso y una estrella

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

una vez una sexolga dijo que las mujeres somos fertiles toooooodos los dias del año...pero es mejor que vayas con un doctor para ver si ese metodo que de los tres dias antes y tres dias despues de tu periodo queda bien contigo

• hace 1 década

Mira con respecto a lo del dolor dile a él que sea mas delicado contigo y usa lubricante pero si es algo grave mejor aguantate la pena y ve al ginecólogo, con respecto a los anticonceptivos según mi experiencia no hay mejor que aplicar la de: sin gorrito no hay fiesta!, osea usa condón siempre, aparte de prevenir embarazos previene enfermedades, por lo de la pastilla no le hagas caso a tu novio, mas vale prevenir que lamentar y si no mejor busca un metodo pero ya usalo regularmente no sólo de emergencia ok, parches y pastillas son lo mas seguro... gracias y espero que esto te ayude. buen día

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si lo hizo un poco rudo, pues es normal o puede que lubriques poco por lo mismo la friccion hace despues te duela y te inflames, trata de utilizar algun lubricante, en cuanto a lo otro no es probable que quedes embarazada pero no es bueno tomar la pildora cada rato mas bien porque te genera cambio hormonales severos en tu cuerpo, sino mejor utiliza algun metodo como pastillas etc. para que no la tengas que estar usando a cada rato.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Quien sabe necesites un mejor "precalentamiento", así tendrás mejor lubricación y te dolerá menos...dile a él que sea suave y paciente, no lo hagan apurados.

Suerte

• hace 1 década

mira quizás tu vagina es un poco estrecha por eso te duele y un poco mas si no lo haces con frecuencia y respecto a las pastillas creo que la de emergencia es una vez al año pero si la tomaste hace seis meses no te pasa nada solo que es preseso de decintoxicacion por las ormomas es mayor de cualqioer forma creo que debes acudir a un ginecologo puedes hacerlo con una doctora si te sientes mas segura

• Anónimo
    hace 1 década

pues respondiendo asi rapido te dire que

puede ser normal que duela despues de terminar la relacion sexual

solo tienes que tener cuidado , de no tener algun sangrado o algo que sugiera otra cosa ,, fuera de eso es comun,,, quiza tu novio es algo brusco o si tiene un equipo ,, hay unos accesorios que se llaman topes se pone en el pene para evitar penetrar muy profundo y lastimarte, ,

por lo del efecto de la pildora,

no hay ningun estudio que diga que pierde efecto por su uso ,, claro no se recomienda el uso prolongado pero no por que pierda efecto si no por que solo es de emergencia, ,

evita todo ese tipo de cosas y cuidate hay muchos anticonceptivos pero no todos te cuidan de una enfermedad venerea ,,,

saludooos!!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Acerca del dolor es normal que lo sientas, ya que es mucha la friccion que se tiene en los coitos, las paredes de la vagina quedan estimuladas y es por eso que te duele, tambien en el hombre hay veces que queda dolor en el pene por el roce. Lo que te sugiero y eso ya es desicion tuya es que no le hagas caso a tu novio acerca de que no pasa nada, porque puede ser que en una de esas te embaraces y es algo que te puede cambiar la vida para siempre. Lo mejor es usar anticonceptivos para prevenir aparte de un embarazo e infecciones, evitas dolores de cabeza. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no quedas en barasada pero te duele tal bes eres muy estrecha y no eres profunda siesasi usa aseites cuando lo hagas y sino eres profunda dile atuinovio que no tela meta toda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.