Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Hola! me gustaria saber si es mejor hacerlo con un chico virgen o alguno con experiencia? ya que soy virgen!!?

Soy chica y tengo 19 años..!! Gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo mejor es hacerlo con un chico a quien ames. Si eres virgen es fundamental estar segura de que te acuestas con alguien que te quiere.

¿Quieres a más de un chico? ¿Te condiciona saber que es virgen o no?

Para mí eso es lo primordial. Pero si pasas de eso... debes saber que los chicos con experiencia y los vírgenes tienen sus pros y sus contras. Los vírgenes poca experiencia (nula) en movimientos y posturas. Los nervios por parte de los dos pueden dar una mala pasada. Los que ya están iniciados puede que si no son sensibles vayan al grano y no te tengan en cuanta. A los debes pedirles paciencia, amor y ternura.

Que te vaya muy bien en tu primera relación sea cuando sea y sea con quien sea. Recuerda siempre el preservativo!!!

Espero haberte ayudado, si quieres mas información o consejos no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado. Mil besos.

Perdona si me he enrollado demasiado, jajajajajajaaa.

Fuente(s): la vida :)
  • hace 3 años

En realidad hay dos opsiones si kieres sentir como se siente y kieres saber como se siente cuando te lo asen pues seria aserlo con chavo k tenga experiencia vueno si en realidad kieres sentir esa sensacion y kedarte muy satisfecha al aserlo. y pues la sengunda opinion seria esta aser con la persona k tu amas en realidad y asi podrian sentir ambos he experimentar ambos por primera vez y ala medida k vayan asiendo ya lo aran mucho mas mejor y ambos ya sentiran el placer verdadero k es mas lindo vueno esa es mi consejito para ti amiga

• Anónimo
    hace 1 década

con uno virjen ya que ellos te pueden dar poco a poco en cambio los otros son bruscos

• Anónimo
    hace 1 década

yo opino que eso no tiene nada q ver, lo que importa es q t ame y tu lo ames a el, xq si hay a mor aunq no haya experiencia los dos trataran de satisfaserce entre si, yo te recomiendo q no t precipites a hacerlo con alguien solo xq ya no kieres ser virgen, espera a la persona adecuada y no te qdara un mal recuerdo d tu primera vez, xq lo cguro es q aunq sea con kien sea t va a doler, la primera vez no se disfruta mucho q digamos, pero si estas con alguien x amor eso no t importara y corres menos riesgos d q t decepcionen y t des cuenta q solo buskba sexo en ti y se valla

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Eso depende de cada persona... pero en lo personal considero que es mejor hacerlo con alguien virgen, porque tu también lo eres. De esa manera, juntos pueden conocerse con ternura y sin temor a equivocarse. Además, no olvides que debe haber un sentimiento de amor que te lleve a hacerlo y porfavor... cuando lo hagas, protegete.

• hace 1 década

jajajajajaja he visto todas las preguntas que has echo a este sistema y de verdad me dieron muchra risa xD xD xDDDDD y bueno eso es normal en una chica no te preocupes para que no te crees complejos cada quien decide que hacer con su virginidad

• Anónimo
    hace 1 década

Con alguien igual que tu sería lindo, pero yo creo que lo importante es ambos se quieran y quieran para que se algo lindo para recordar, es mas probablemente con alguien que ya tenga experiencia sea un poco mas facil, pero te cuidas¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

De nuevo, a los hombres no se les dice virgenes, se les dice castos, solo a las mujeres se les dice virgenes.Y con respecto a tu pregunta, eso solo depende de ti, y de nadie mas. Si yo fuera mujer y fuera virgen, definitivamente me voy con alguien igual.

• hace 1 década

pues los vírgenes suelen ser más egoístas a la hora de dar placer, por eso de que no tienen ni idea y no saben donde tocar, con la experiencia eso va cambiando así que si quieres disfrutar desde el primer día busca uno que sepa lo que hace. Tampoco quiere decir que los que no son vírgenes sean todos buenos en la cama, que no. Pero las probabilidades son mas altas.

• hace 1 década

Depende de como te sientas si eres una niña que le gusta hacer las cosas de una manera linda pues creo que debes esperar a una persona que tambien sea virgen ya que eso les dara seguridda de que los dos descubriran ese mundo juntos; ahora que si eres una ninia que lo que quiere es conocer los placeres de la vida, pues te recomiendo un experto en la materia ya que no sufriras mas que al principio y te ayudara a estimularte de manera que te gusta y satisfaga

Fuente(s): EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.