Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 1 década

¿sintomas de un tumor cerebral?

Hola a tod@s les cuento no se si pueda ser un tumor cerebral tengo 17 años y desde que tengo 12 sufro de fuertes dolores de cabeza (migrañas) una vez fue tan fuerte que me duro el dolor de cabeza 4 meses después de eso me empezaron a dar unas punzadas en la cabeza siempre en un mismo lugar eran tan dolorosas que me tumbaban y cuando abría los ojos aveces veía colores,doble o incluso NADA,hace unos meses note que cuando me daban esas punzadas,en la misma semana me daban taquicardias y variasiones en la ppresión ademas estuve en el hospital por lo que al parecer fue un ataque de asma,se me pusieron las uñas negras,no veía nada,se entumio mi cara no sentia las manos ni los pies pero la doctora dijo que avían sido nervios, pero yo no creo que eso tenga algo que ver ya que cada día me siento mas débil,pierdo la memoria con mucha facilidad no recuerdo nisiquiera las cosas que hice hace dos horas tengo que esforzarme mucho para recordar,veo constantemente borroso,ademas tengo una bolita cerca de la cien derecha aveces se siente otras veces no pero siempre que me toco aunque sea pasito, el dolor es horrible.

espero que entiendan mi pregunta y me puedan ayudar

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

de todo lo que dices de tus sintomas ,uno de ellos me llamo la atencion,que son las uñas negras,yo he vivido muy cerca con personas de cancer y te voy a dar un concejo,busca a un medico internista para que te valore con estudios de a cuerdo a tus sintomas,y de ahi empezar,muchas enfermedades tienen sintomas parecidos,pero no te asustes y acude con el medico y comentale lo de las uñas negras,muy importante.despues nos dices como te fue,ojala que sea solo un susto ok.suerte de todo corazon,tiger.

Fuente(s): experiencias con personas con cancer,y mis ganas de ayudar.
  • para salir de dudas pídele a tu doctor que te mande realizar unas radiografía o topografía tumoral, y ya sales del estres que nada bien te hace en estos momentos.

y espero que no sea nada que solo sea estres

• Anónimo
    hace 1 década

La esperanza+ es lo único que se pierda.

Fuente(s): y ole.
  • hace 1 década

estos son los sintomas no creo q tenas un tumor cerebral ya q se les diacnostica a treinta de cada cien mil Los síntomas pueden abarcar:

Postura de descerebración

Postura de decorticación

Disminución en la coordinación, torpeza, caídas

Disminución de sensibilidad de una parte del cuerpo

Visión doble, visión disminuida

Inestabilidad emocional, cambios emocionales rápidos

Fiebre (algunas veces)

Sensación de malestar general

Dolor de cabeza: persistente, nuevo para la persona y que empeora al levantarse.

Hipoacusia

Pérdida de la memoria, deterioro de la capacidad de discernimiento

Cambios en la personalidad y en el comportamiento

Reflejo de Babinski positivo

Disminución de la lucidez mental

Convulsiones que son nuevas para la persona

Problemas del lenguaje

Vómito: posiblemente acompañado con náuseas; más severo en las mañanas

Debilidad, letargo

Debilidad de una parte del cuerpo

Síntomas adicionales que pueden estar relacionados con los tumores cerebrales primarios:

Ausencia de menstruación

Ausencia temporal de la respiración

Confusión

Movimiento disfuncional

Anomalías en los ojos

párpado caído

pupilas de diferente tamaño

movimientos incontrolables del ojo

Parálisis facial

Temblor de manos

Hipo

Deterioro del sentido del olfato

Obesidad

Dificultad para deglutir

Problemas linguales

Movimiento incontrolable

Comportamiento inusual o extraño

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es difícil responder tu pregunta ya que no todas las personas sienten lo mismo.

pero después de leer todo lo que escribes y suponiendo que tu pregunta sea verdad. te sugiero que acudas a otro medico u hospital lo antes posible y exijas atención inmediata para tus males ya que el hecho de dejar pasar mas tiempo reduce tus posibilidades de sobrevivir. no creo que sea un tumor cerebral ya que eres muy joven pero ve a checarte exigeles a tus padres que te lleven ya...... habla con ellos esto es urgente....

saludos .......................................ve yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja tienes un tumor y te vas a morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.