Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿como adelgazar rapido sin tanto ejercicio?

en menos de 1 mes adelgazar 10 kilos!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!

    Bueno, ante todo que sepas que adelgazar tanto de golpe no es bueno para la salud, pero igualmente te dare unos consejos:

    Aqui un menu que te servira ;P

    Desayuno:

    -Frutas (melón, piña, mandarina, naranja, fresa)

    -Corn fresh con leche.

    -Yogurt

    -Un paquetico de galleta de soda integral.

    -Una arepita asada rellena con lo q desee.

    -Huevos con queso o frutas.

    -Día Libre: Frutas.

    Hay esta el desayuno de los 7 días...

    Acompañado con jugos naturales café o te (sin azúcar, 1/2 edu! corante o azúcar morena)

    Almuerzo:

    -Pollo, Carne o pescado, con tres cucharadas de arroz y ensalada (2 veces a la semana).

    -Pollo, carne o pescado con vegetales (a veces a la semana).

    -Pollo, carne o Pescado, ensalada y plátano semiverde.

    -Pollo, Carne o pescado, ensalada y granos.

    -Día libre: lo q desee.

    Nota:

    -Cero papa.

    -Las proteínas prepararlas como deseen.

    - Si no desea plátano o grano sustituir por crema de auyama o apio, no mezclar verduras.

    -Jugos naturales hasta las 12pm, después de esa hora clight, gatorade o limonada.

    Cenas:

    -Carne con ensalada.

    -Frutas.

    -Pollo con ensalada.

    -Atún con ensalada.

    -tortilla de queso.

    -Consome (proteínas con verduras).

    -Día libre: frutas.

    Tarde: Si tiene hambre:

    -Queso blanco.

    -Jamón, salchichas, etc.

    -Frutas.

    *Salta la cuerda por lo menos 15 minutos..

    *Bebe mucha agua..

    En caso de hambre, agrega la cantidad de frutas y verduras que desees.

    En dos meses puedes rebajar, 8 kilos, haciendo ejercicios y comiendo sano, cero grasa, cero azucares, poco carbohidratos( solo en las mañanas), adelgazas sanamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rubita
    Lv 6
    hace 1 década

    Deja de comer alimentos que contengan harinas: panes, galletas, pizzas, tartas, tortas, masas, pastas, etc.

    En una semana verás el cambio.

    Eso si, asegúrate de ingerir lácteos, frutas, verduras y carnes magras.

    Ah y toma dos litros de agua pura por día.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    10 kilos en 1 mes?? pues que yo sepa solo enfermandote de algo para que no comas y despues quedas con la piel toda colgando, mejor baja poco a poco que es mas sano!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en un gimnasio lo unico es con ejercicio

    lo siento sin ejercicio no adelgazas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno lo que a mi me ha funcionado es tomando mucha agua pero lo principal de todo es haciendo los tres alimentos ya que si te saltas uno no bajaras incluye verdura pollo y carne evitando las harinas los refrescos y trata de caminar una fora diaria veras que con eso lo lograras saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Solo come poco y tomá mucha agua. No falla.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PrImErO debes saber que dejando de comer no puedes adelgazar, solo come productos sanos y completamente naturales así tu cuerpo se desintoxica y va elmininando lo que no es necesario es decir las grasas, aunk es necesario ejercicio para complementar todo esto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso lo podrá adelgazar en 1 mes pero vas a lastimar tu salud, no va a ser un descenso de peso saludable...igualmente tal vez no llegues a bajar esa cantidad de kilos...

    Para bajar esa cantidad de kilos debes cerrar practicamente la boca, comer nada...no puedo recomendar algo así...además para que te podamos proporcionar una dieta debes decirnos tu sexo, tu peso, tu altura y que ejercicios físicos realizas o estas dispuesta a realizar...

    Pues si no te importa la salud, has lo que tu quieras...toma mucho líquido y come solo frutas...pero te hara pésimo a la salud...y no podrás realizar nada de ejercicio.

    Si por el contrario quieres una buena dieta, debes hacer 6 comidas diarias, casi nada de carbohidratos. Carne magra, pollo, pescado...y mucho ejercicio cardiovascular...pero claro de esta manera tardarás unos 2 meses en bajar, pero la salud intacta y un cuerpo mucho mas bonito..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • has una dieta

    o ve al parque a caminar

    mientras escuchas musica

    eso es super

    consulta a una nutriolaga

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Tu flipas? hazte una liposucción o toma ''pastillas milagrosas'' pero sin hacer ejercicio adelgazar 10 kilos lo llevas un poco mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.