Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Que clase de gente te gusta?

LA GENTE QUE ME GUSTA

Me gusta la gente que vibra,

que no hay que empujarla,

que no hay que decirle que haga las cosas,

sino que sabe lo que hay que hacer y

que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias

de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma,

pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo,

entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse

con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza

de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente

por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente;

a éstos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando

de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como esa, me comprometo a lo que sea,

ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Mario Benedetti

me gustas vos .... ??? !!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Precioso.

    A mi me encanta la gente soñadora, que no se cansa de imaginar, de ayudar, de con pequeños gestos hacer de este mundo un sitio mejor.

    La que no se rinde, amigo de sus amigos, dispuesto a todo... la gente que respeta.

    La gente que ayuda incluso a los desconocidos.

    No crees que si todos fueramos un poco mejores personas, este mundo seria un lugar ideal?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Me gusta la gente a la que gusto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kika
    Lv 6
    hace 1 década

    la gente latina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Ah! que monito, una estrela muy merecida.

    Se me olvidaba, a mi me gustan las personas honestas y leales, yo soy así por eso puedo exigirlo ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola bueno Jour me he quedado sin pilas,

    ,,no me lo creo ni YO,,

    en mi caso toda la gente es buena ,,,hasta que deja de ser lo,,

    CLARO entonces,,se convierte en un dilema,,vuelvo o NO vuelvo,,

    por lo demás , NO vuelvo jamas

    vicente hasta que ¿?YO que se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

    Que lindo escrito! y bueno tu Paisano sabia de lo que hablaba... me encanta la gente como decimos aca en México "de ley" es decir, aquellos que son honestos, directos, que saben ser amigos, que se cuenta con ellos, que están alli siempre no para sobarte el lomo sino para echarte a andar cuando te quedas varado, me encanta la gente feliz, aquella que se puede reir de si misma, la que disfruta un paseo en el parque como si estuviera en los Campos Eliseos en Paris, la que hace barquitos de papel cuando llueve, la que disfruta una buena comida sin preocuparse por engordar, la que sueña, la que cree, la que se apasiona, la que llora cuando su equipo pierde y también cuando gana! Me gusta la gente que tiene esperanza, la que lleva en su corazón un anhelo, la que no se deja caer haciéndose la víctima, la que sabe que no hay peor enfermedad que el miedo. Me gusta la gente que vive y deja vivir.

    Saluditos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sitodosfueramos como esagente.....elmundo seria mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LOS LEALES.....!!...BESOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Hermoso y totalmente cierto, creo que voy a enmarcar este escrito y voy a ponerlo en mi escritorio. Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA GENTE QUE NO MOLESTA xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.