Si te dieran chance a reencarnar en una animal? Que animal te gustaría ser y porque?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Eso es completamente imposible. Nunca vamos a reencarnar en un animal porque no se anda para atrás en la evolución. Sólo podemos reencarnar, por el nacimiento, en un cuerpo humano, para continuar evolucionando en la Tierra...Te dejo un libro excelente que te irá aclarar muchas cosas, y no lo juzgues antes de leerlo porque te va a gustar, tengo certeza......Paz a todos

.

.....

Fuente(s): "El libro de los Espíritus" de Allan Kardec, que es super interesante. Son más de 1000 preguntas y respuestas sobre un montón de cosas, inclusive esta. Este libro lo encuentras gratis en la Internet o en una librería.
  • Soy ateo pero voy a poner para contestar nomas...

Me gustaria reencarnar como ummm... un humano.

Se categorizan como animales asi que de humano me iria bien.

Fuente(s): ATEO del 94´
  • Anónimo
    hace 1 década

Un águila para vivir en las alturas y ver el mundo desde arriba

• hace 1 década

HOLA CHICA..... ME LATERÍA VOLVER A REENCARNAR EN EL ÚNICO ANIMAL QUE ME LATE EL SER HUMANO, YA QUE ESTE PUEDE VOLAR, NADAR TREPAR, SALTAR, CAZAR, CON CUALQUIER HERRAMIENTA QUE SU CEREBRO IMAGINE Y SUS MANOS CREEN, SOMOS TANTO DESTRUCTIVOS COMO AMANTES DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN, LEEMOS COMPRENDEMOS ANALIZAMOS Y REALIZAMOS MAS RAPIDO QUE CUALQUIER ESPECIE EN EL PLANETA, PARA QUE ANIMAL MACHO ALFA EN MEDIO ORIENTE BAJO LAS LEYES PUEDES TENER TANTAS ESPOSAS COMO PUEDES MANTENER. QUE MAS PUEDES PEDIR EN ESTE MUNDO SI NO SER SER HUMANO CON SUS PROS Y SUS CONTRAS LA VIDA ES HERMOSA.

SALUDOS Y SUERTE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un tigre blanco

• Anónimo
    hace 1 década

Igole, lamemnto decirte que para los que creemos en la reencarnación sabemos que no se puede retroceder (a menos que hayas hecho algo muy grave y amerite un super castigo) normalmente al reencarnar es para superarse no para retroceder en el nivel de evolución en que nos encontramos.

• hace 1 década

Un águila

• Anónimo
    hace 1 década

Un lobo o un halcón. Los lobos porque son mis favoritos, el halcón porque sería interesante poder volar. O quizá un delfín, tienen todo el mar para ellos, se divierten, coordinan ataques, y pueden ver en 4D con su ecolocalización. Y si puedo reencarnar en uno, porqué no en otro luego de volver a morir? :P

• hace 1 década

pues seria tarantula

para despues de aparearme matar al macho jajajajajaja

• hace 1 década

UN GATO!!! porque el mìo se la pasa durmiendo, cuando le da hambre se levanta y con maullar tantito, le llenamos la panza y cuando ya se llenò, se lame los bigotes, se lava la cara y se va... y regresa hasta el siguiente dìa (a dormir y a comer) ahhh esa es vida!!!

• Anónimo
    hace 1 década

quisiera ser un aguila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.