¿AYUDA!! por favor necesito AYUDA!! PARA MI BEBE!:/?

hola a todos quisiera saber consejos muy inportantes para mi. Sere papa soltero y necesito que me den algunos consejos para criar a mi bebito es mi primer hijo y nacera en unas semanas mas. lo espero con todas las ansias del mundo por que lo amo mucho a mi angelito. Tal vez muchas personas me recuerden por todos... mostrar más hola a todos quisiera saber consejos muy inportantes para mi. Sere papa soltero y necesito que me den algunos consejos para criar a mi bebito es mi primer hijo y nacera en unas semanas mas. lo espero con todas las ansias del mundo por que lo amo mucho a mi angelito.
Tal vez muchas personas me recuerden por todos mis problemas anteriores referentes a que la madre de mi hijo que no lo ama a el ni a mi ella trato de abortarlo pero yo la detube por q el es mi gran tesoro en esta vida yo lo traje con mucho amor y todo el cariño de este mundo pero su madre siempre nos trato como su peor desgracia que ella pudo tener nunca nos amo y todavia anda arrastrandose por el papa de su hijita un hombre que no le dio pensiones a su hija por 3 años la pegaba y ensima la estafo y yo que nunca le hice faltar nada a ella ni a su hijita la cual amo muchisimo ni en el embarazo de mi hijo le hice faltar nada por q LAS AMO MUCHO!!! y ellas son mi vida pero la vida es asi todo se acabo :( ella no me ama por nada hablamos y terminamos nuestra relacion y decidio darmelo a mi bebito por q ella no lo quiere ni en su vientre lo amo la verdad es muy dolorosa esta situacion para mi pero luche hasta el final para poder conseguir la custodia total de mi bebito yo se que es muy triste que el se separe de su mama y se que no podre reemplazar el pecho materno con un biberon pero es lo unico que puedo hacer por el por que lo amo mucho muchisimo. y quiero lo mejor para el solo que su mama no lo desea a su lado y eso me parte el corazon incluso hubiese aceptado el vivir con ella aunque no me ame pero si ame a mi angelito pero no fue asi no nos quiere me lo dijo ella. no saben cuan dificil para mi es esta situacion no se la deseo a nadie en el mundo que la mujer que amas que espera un bebe tuyo en su vientre ame a otro hombre y se acueste con el. es muy triste no saben como me siento pero mi gran esperanza y alegria en la vida sera mi angelito que llegara a esta vida para salir adelante es por eso que deseo que me aconsejen que hacer con esta situacion ya no puedo mas pero luchare por mi gordito y por mi al lado de dios se que seremos muy felices. doy gracias a DIOS por hacer que este angelito llegue a mi vida y no me arrepiento de en nunca. gente ayudenme por favor necesito muchos consejos para mi para mi bebito soy papa primerizo y consejos para afrontar esta situacion y para olvidar a la mujer que mas amo en mi vida me lastima mucho cada dia q pasa cada q la recuerdo me lastima mas :/ ayuda por favor!!!
21 respuestas 21