¿AYUDA!! por favor necesito AYUDA!! PARA MI BEBE!:/?

hola a todos quisiera saber consejos muy inportantes para mi. Sere papa soltero y necesito que me den algunos consejos para criar a mi bebito es mi primer hijo y nacera en unas semanas mas. lo espero con todas las ansias del mundo por que lo amo mucho a mi angelito.

Tal vez muchas personas me recuerden por todos mis problemas anteriores referentes a que la madre de mi hijo que no lo ama a el ni a mi ella trato de abortarlo pero yo la detube por q el es mi gran tesoro en esta vida yo lo traje con mucho amor y todo el cariño de este mundo pero su madre siempre nos trato como su peor desgracia que ella pudo tener nunca nos amo y todavia anda arrastrandose por el papa de su hijita un hombre que no le dio pensiones a su hija por 3 años la pegaba y ensima la estafo y yo que nunca le hice faltar nada a ella ni a su hijita la cual amo muchisimo ni en el embarazo de mi hijo le hice faltar nada por q LAS AMO MUCHO!!! y ellas son mi vida pero la vida es asi todo se acabo :( ella no me ama por nada hablamos y terminamos nuestra relacion y decidio darmelo a mi bebito por q ella no lo quiere ni en su vientre lo amo la verdad es muy dolorosa esta situacion para mi pero luche hasta el final para poder conseguir la custodia total de mi bebito yo se que es muy triste que el se separe de su mama y se que no podre reemplazar el pecho materno con un biberon pero es lo unico que puedo hacer por el por que lo amo mucho muchisimo. y quiero lo mejor para el solo que su mama no lo desea a su lado y eso me parte el corazon incluso hubiese aceptado el vivir con ella aunque no me ame pero si ame a mi angelito pero no fue asi no nos quiere me lo dijo ella. no saben cuan dificil para mi es esta situacion no se la deseo a nadie en el mundo que la mujer que amas que espera un bebe tuyo en su vientre ame a otro hombre y se acueste con el. es muy triste no saben como me siento pero mi gran esperanza y alegria en la vida sera mi angelito que llegara a esta vida para salir adelante es por eso que deseo que me aconsejen que hacer con esta situacion ya no puedo mas pero luchare por mi gordito y por mi al lado de dios se que seremos muy felices. doy gracias a DIOS por hacer que este angelito llegue a mi vida y no me arrepiento de en nunca. gente ayudenme por favor necesito muchos consejos para mi para mi bebito soy papa primerizo y consejos para afrontar esta situacion y para olvidar a la mujer que mas amo en mi vida me lastima mucho cada dia q pasa cada q la recuerdo me lastima mas :/ ayuda por favor!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Anthony de verdad parecer amar mucho a esa mujer y al bebe que lleva en el vientre, pero, ya que se acuesta con otro ¿como tienes la certeza que sea tuyo? quizás e con hijo ajeno,Para tu tranquilidad cuando nazca el bebe hazle una prueba de ADN para que tengas lacerteza dee u es tuyo.

    Deja de lamentarte y sufrir por una mujer que no te merece que te desprecia que se acuesta con otro, ADONDE ESTA TU DDIGNIDAD DE HOMBRE, DESPIERTA CARAJO Y SE UN VERDADERO HOMBRE.

    Protege ycríaa a tu hijo si es tuyo y deja de estarlloriqueandoo por esa perra que llamas esposa.

    Recuerda el dicho mas vale un carajo a tiempo que lamentaciones para siempre.

    Suerte y olvidate de la perra que su castigo estaen ell hombre que le pega y humilla

  • hace 1 década

    Hola Anthony! Asi se llama el papa de mi bebe que estoy esperando pero hay una gran diferencia entre ustedes dos! El me dejo embarazada y asta ahora no he vuelto a saber de el...me acabas de dar una leccion muy grande porque yo pensaba que ya no habia ningun hombre bueno en este mundo pero ya me di cuenta que si.

    Que Dios te bendiga a ti y tu bebesito, ya tu bene tiene lo mas importante que es todo tu amor

  • hace 1 década

    yo soy madre soltera, y si bien las cosas para mi no han sido fáciles pero gracias a Dios he salido adelante estos 15 años, y me imagino que como hombre te sera difícil pero Dios te ayudara porque veo que amas a tu bebe y el desde ahora siente que tu eres el que lo ama y te dará grandes satisfacciones , como madre que soy te puedo dar muchos consejos no dudes en pedirl cuando los necesites

  • hace 6 años

    Olvidala a ella pero dedicale tu vida a tu hijo...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

    NO TENGO EXPERIENCIA EN EL TEMA,,, Y SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE DESEO LO MEJOR POR SER UN TIPO TAN LINDO Y TIERNO... ESTOY SEGURA QUE CUANDO TENGAS EN TUS BRAZOS AL BABY... EL INSTINTO DE PROTECCION TE DIRA QUE HACER Y COMO ACTUAR EN CADA SITUACION... LLENALO DE AMOR Y TODO TE VA A SALIR SUPER BIEN.... UN CONSEJO... PROCURA QUE SU MAMA TE OTORGUE LA CUSTODIA, PUES MUY SEGURAMENTE AL PASAR EL TIEMPO, ESTA MUJER INTENTARA QUITÁRTELO Y NO SE VALE... PIENSA CON LA CABEZA FRIA Y EVITA A TODA COSTA QUE ELLA TE SIGA LASTIMANDO. MUCHA SUERTE.

  • hace 1 década

    la verdad es que no se si decirte algo o aplaudirte o darte un abrazo, para mi ya eres el mejor padre del mundo, y si quieres un consejo no tengas miedo de nosaber hacer las cosas o de no saber pq llora o de no saber ni cambiarle el pañal a tu pequeño angelito, ya lo sabes aunque no lo creas y no lo pongas en practicas pues solo del amor que sientes hacia el lo aras sin necesidad de que nadie te diga como, realmente vas a ser un padre estupendo y maravilloso ojala todos fueran como tu, pero si quieres informacion entra en: mibebeyyo.com o mejor busca en google : recien nacidos te saldran muchas paginas de interes, aunque considero que no necesitas nada de eso porque solo tu y tu amor hacia el, te guiara en el dia a dia y realmente como madre que soy desde hace ocho meses solamente, no entiendo a esa mujer como no quiere a un bebe que lleva en su vientre, pq si no te ama a ti, pues bueno duele pero se supera que se va a hacer pero que no quiera a su propio hijo?! es increible!!! la verdad es que mi madre nos abandono cuando yo tenia nueve años y me dejo sola con mi hermano recien nacido de solo un mes, y mi padre no tubo miedo en hacerse cargo y tirar pa lante, lo que peor me sabe siendo madre recientemente es que tengas que separar al tu angelito de su madre nada mas nacer eso lo creas o no es muy duro para el bebe y ten en cuenta que el bebe la hechara en falta y te sera muy dificil acostumbrarlo pero estoy segura que teniendote a ti como padre no sufrira aunque seas primerizo, para todo hay una primera vez, y se que tu lo aras bien. y otra cosa como puedes amar a una mujer que no quiere a su propio hijo? no sera que te da pena ella? piensalo aveces cuando se tienes tantas sensaciones juntas se confunden, pero tambien te digo que jamas la olvidaras porque es la madre de tu hijo.

    me gustaria ayudarte mas, pero en este momento no se como, si necesita algo en cualquier momento no dudes en escribirme: conchiroga@yahoo.es

    te contestare encantada

    suerte papi y felicidades

  • hace 1 década

    Soy mamá... y te aseguro que lo que tu hijo necesitará ya lo tiene, TU AMOR! eso te hará ser un buen papá, tal vez no puedas ahorrarle todos los sufrimientos a tu hijo, nadie puede hacerlo, pero vas a darle el ejemplo que necitará para ser un buen ser humano. Cuando lo tengas en tus brazos... cuando lo recuestes a tu lado, cuando veas sus ojos mirádote... vas a ver como todo dolor queda chiquito... como los problemas se hacen pequeños, y solo una cosa va ser el centro de tu vida: "Hacerlo felíz". Éxitos de corazón! disfrúta ser papá, es lo más hermoso que te ocurre en la vida...

    Fuente(s): Te doy un link de una página sobre maternidad, hay especialistas que responden tus consultas y mes a mes te van enviando mails con las aptitues que tu niño irá desarrolando, es muy bueno; solo debes suscribirte: www.materna.com.ar
  • hay que buena honda eres super jamas habia escuchado a un hombre decir eso si no alcontrario la mujer es la que lucha por su cria y esto es para felicitarte que hubiera muchos hombre como tu hechale ganas por tu gordito ella no merese que la ames tu deberia tomar a tu hijo e irte por que ella terminara arrepintiendo se y te quedra lastimar mas y los consejos que te puedo dar son lo que lleve con mi bebe mmm para empesar asegurate de tener pañales toallitas humedas mmm ropita y te aconsejo que cuando la compres la laves puesto que no sabes donde andubo y bb mereses mucha limpiesa tambien necesitaras cobijitas mamilas tambien asegura te de lavarlas i hervirlas para matar todo tipo de bichos y despues de que bb las use procura lavarlas pronto tambien pomada para las rosaduras cremita hipoalergenica por que luego sufren de dermatitis por que no estan acostumbrados a usar aromas mmm tambien un termometro poque uando son pequeño luego se les sube la temperatura mmmm shampoo jabon de baño u sacatito que no raspe un lugar serca de ti donde lo puedas escuchar y donde pueda dormir procura no acostarlo contigo puede ser en un bambineto u su cunita mmm cortauñas , un peine para que se vea guapo o bonita bueno creo que el lo mas esencial y espero te sirva y no te alla aburido con tanta letra buena suerte y podrias avisarnos cuando nasca y felicitarte denuevo y esto es una prueva que tu si puedes

  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

    Me conmovió tu historia, es muy triste pero lo esperanzador es que vas a tener un compañer@ de vida que es un angelito, vas a salir adelante,.van a ser felices ,el bebé va a ser muy amado por vos y vos tenés por quien luchar a quien proteger y con quien vivir.Dios te va a bendecir muchísimo, nunca te sientas solo, porque no lo estás.Con respecto a los cuidados del bb te vas a arreglar bien no te preocupes porque todos los primerizos pasan por eso, se aprende sobre la marcha y no tengas dudas que vas a saber como desenvolverte.Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para vos y ese angelito que llegará pronto a tu vida.

  • hace 1 década

    Hola antony una pregunta de donde eres? bueno hoy en dia haymuchos libros de bebes yo creo que no necesitas muchos consejos por que tienes lo primordial que mucho amor para ese angelito que ya casi esta con nosotros pero una cosa si te digo no importa si eres hombre o mujer siempre uno se aterra pero poco a poco uno se calma por los benditos pediatras ellos son los que te van guiando y todo saldra bien no te preocupes y relajante yo soy de México y si necesitas algo no dudes en decirlo realmente me alegra saber que si existen hombres como tu que darian la vida por un hijo pero una sola cosa nunca de denigres ante nada ni ante nadie por favor por que ahora tienes en tus manos un ser que tienes que formar y dar valores no le enseñes que se tiene que ponerse de tapete cuando ame por que le pasara lo mismo que tu y no creo que tu quieres eso verdad bueno besosy lo que necesites no dudes de decirme besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.