¿q puedo hacer para k mi cabello brille mas?

sq lo k pasa es q yo lo tengo lacio pero m lo plancho un poko para k no se esponje y despues m pongo crema para peinar o silica (muy poko si no se ve feo) pero siento k se me esta maltratando un poko el cabello, q esta un poko opaco k me podria poner algunos tips para k me brille el cabelllo??????'

bueno muchas gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La forma más facil para que brille es que despues de haberte enjuagado con el acondicionador, te tires en el cabello un vaso grande de agua fría con el jugo de medio limón(colado porque sino se quedará el hollejo en tu cabello). Santo remedio.-

• fambro
    Lv 4
    hace 3 años

Mira el colour dorado es muuy bonito nada mas ten cuidado el vestido tiene que estar hermoso para que no se vea un p.c.. corriente.... l. a. bolsa claro pero que noooooo debe de ser negra!!! Pero para nadaaaaaaaaaaaaaa........tiene que ser casi del mismo colour que del vestido........ Peinate con una chongo bonitooo asiiii recojete el cabello para que luzca el vestido.... pintante asiii lo massss sencilla que puedas ...... creeme que eso se ve muy elegante ,,,,,los zapatos tienen que ser altos y de un colour tambien claros oks! a mi me gustari asii usar unos arretes brillositos blanos como plateados pero de los que briilan con una pulcerita tambien asi de plata in keeping with oasi de los que brillan okss CREME que lo mas sencillo es lo mas elegante! suerte en tu fiesta y lo que mas les gusta a las peronas es l. a. seguridad que una character tiene oksss no tanto por lo que traes puesto

• Anónimo
    hace 1 década

no hay nada mejor que un buen tratamientoo para cabello reseco y maltratado te embuelves una toalla húmeda con agua caliente pues esto te lonutriráa y si tu caso es extremo corta las puntas primero.

Fuente(s): estilista
  • hace 1 década

te dejo dos remedios caseros que a mi siempre me han funcionado, uno es, antes de bañarte ponte en el cabello vinagre de manzana, lo venden en cualquier super mercado, o sea pones un corrito en tus manos y vas untandolo en el cabello hasta que quede todo humedo,luego te enredas una toalla en la cabeza y lo dejas unos 15 o 20 min, pasado este tiempo te metes a bañar y listo!!

otro es las fresas, con las fresas no solo brilla, sino se hidrata y huele riquisimo, licuas un puñado de fresas 4 o 5 en una poquita de agua, solo la suficiente para que puedan molerse, lo cuelas bien que no tenga semillitas, y se las pones a tu shampoo, haz la prueba y veras que te queda brilloso y con un olor muy rico, suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usa el aceite para cuando planchas el pelo

• hace 1 década

Tú misma lo has dicho, lo que necesitas es hidratarte el pelo. Y debes ser constante y tener paciencia. Aquí te doy algunos consejos:

- Utiliza el Sensor Champú de Revlon para cabellos muy secos. Una vez que te hayas aclarado bien, aplícate una crema suavizante y déjala actuar durante algunos minutos, antes de aclararte el pelo. Aplícate una vez a la semana una máscara nutritiva para cabellos secos y déjatela varios minutos (más de 5) antes de aclararte.

-Sécalos. Ya los tengas largos o cortos, utiliza un secador con difusor y ves girando las mechas con los dedos.

si quieres mas infoemacion busca en:

Fuente(s): www.enfemenino.com
  • hace 1 década

Ponete mayonesa ahi si que brilla... O vaselina.. ;P

• hace 1 década

head and shoulders

yo lo uso y keda divino ! ^^

• hace 1 década

hola pues yo tengo afro y para que tenga specto mojado me unto vaselina me va muy bien la que compro es l"vaselina liquida con aceite de oliva" y no uso acondicionador

• Anónimo
    hace 1 década

aceite de palta te queda tan brillante hasta te lo aclara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.