¿como y quien descubrio la penicilina???

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
plis ayudenme .................
al que me ayude le regalo....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
100.000.000.000.000.00
Mejor respuesta
Fue Fleming aqui te pone la manera http://es.wikipedia.org/wiki/Fleming
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • krinash respondida hace 5 años
    alexander fleming
    ocurrió la mañana del viernes 28 de septiembre de 1928, cuando estaba estudiando cultivos bacterianos de Staphylococcus aureus en el sótano del laboratorio del Hospital St. Mary en Londres, situado en el Ala Clarence, ahora parte del Imperial College.[21] Tras regresar de un mes de vacaciones, observó que muchos cultivos estaban contaminados, y los tiró a una bandeja de lysol. Afortunadamente recibió una visita de un antiguo compañero, y al enseñarle lo que estaba haciendo con alguna de las placas que aún no habían sido lavadas, se dio cuenta de que en una de ellas, alrededor del hongo contaminante, se había creado un halo de transparencia, lo que indicaba destrucción celular. La observación inmediata es que se trataba de una sustancia difusible procedente del contaminante. Posteriormente aisló y cultivó el hongo en una placa en la que disponía radialmente varios microorganismos comprobando cuáles eran sensibles.
    • 2
    • Comentario
  • εїз...Baby.. respondida hace 5 años
    Alexander fleming lo descubrio pero casualmete es que sucede que el se fue de viaje y el dejo sus cultivos de bacterias en sus placas petri, y cuando regreso de viaje vio que un moho(tipo de hongo) se habia comido,digamoslo asi, a las bacterias osea donde habia el moho no habia bacterias, y fleming se pregunto por es que no hay bacteria!! y con una serie de investigaciones, volvio a realizar el mismo experimento y descubrio que el moho en unas dosis adecuada y procesada mata a bacterias en los seres vivos..-

    espero te ayude

    saludos!! bendiciones..
    • 1
    • Comentario
  • Tana Rotten punk respondida hace 5 años
    el que la descubrio fue a.flemming, y todo ocurrio asi:

    flemming se fue de vacaciones, y , al ser un cientifico despistado, se dejo todos los microbios, celulas y experimentos fuera de su sitio.
    Al volver se encontro con un moho verde que se habia extendido eliminando asi todo microbio viviente. Lo que sorprende es que otro cientifico habria cogido el moho y lo habria tirado a la basura, pero no, el lo cogio y lo examino, y asi descubrio la penicilina.
    Se tanto de flemming porque me debe la vida. Espero haberte ayudado!
    • 1
    • Comentario
  • Patoo(; respondida hace 5 años
    la descubrio fleming investigando
    • Calificar
    • Comentario
  • Michel M respondida hace 5 años
    Alexander Fleming
    • Calificar
    • Comentario
  • Master OZ respondida hace 5 años
    FLEMING
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear