¿fumas cannabis de vez en cuando?

hola , estoy haciendo un estudio para un proyecto universitario sobre el cannabis y me gustaria preguntar tambien por aqui cuantos de ustedes fuman cannabis en cualquiera de sus variantes, marihuana, hachis... con asiduidad. no cuenta los que lo probaron y ya lo dejaron sino que bueno, fuman de vez en cuando.

saludos y gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mmm...yo diría que me fumo un promedio de 5 "cigarros" a la semana.

Saludos.

• hace 1 década

Cuando tenia entre 22 y 25 años, no más de 10 pitos de marihuana.... y la verdad no los he fumado otra vez, ni los fumaría porque la verdad.. no me llama la atención. No sería una cliente potencial de ese producto.

• hace 1 década

Si,soy fumadora social de cannabis , en reuniones, los fines de semana etc.

• Anónimo
    hace 1 década

Eres un espia de la CIA el FBI o de la policia local? o que? A quien vas a tomar de tonto.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • para eso esta la categoria sondeos y opinion

• Anónimo
    hace 1 década

NO...solo la probre una vez ya hace mas de 15 años y no pienso volver a probarla nunca mas. No necesito ningun tipo de droga.

• hace 1 década

No consumo ningún tipo de droga.

Saludos

• hace 1 década

Si. con más o menos frecuencia, muy irregular. Lo mismo puedo fumar 3 o 4 veces a la semana como estar meses sin fumar.

Desde hace algo más de 3 años

algo más?

suerte

• hace 1 década

No.

• hace 1 década

No, nunca , se nota que no me gustaría, ni siquiera fumo del cigarrillo corriente,*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.