¿como puedo hacer un disfraz de hada?

necesito disfrasarme de hada para una obra teatral escolar pero no se como hacer un traje

no tengo mucho dinero para hacerlo

y tiene que ser fiusha y corto

tambien tengo que hacer mis alas

alguien tiene alguna idea???

ayuda

doy 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te puedo decir personalmente LAS HADAS SON ESTUPIDAS agarra 1 vestido de tu mama muuy brilloso rasgalo, comprate unos zapatos 5 numeros mas pequeños, y comportate como tarada

Y LISTOO!!

Fuente(s): experiencia propia
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

para las alas con alambre y medias de nailon te arreglas le haces con cable pelado las nervaduras de las alas o con pintura para tela y un poco de brillantina esta una malla para la parte de arriba y la falda gasa cortada en rombos cocidas a un elastico puedes quemarle los bordes la gasa tiene esa facilidad besos y suerte

• mira para un disfras de ada, puedes comprate un leotardo y una mallas del mismo color, luego compra *tul* y haste una faldita, tutu como el de las bailarinas que sea de otro color que convine y con el tul del mismo color haste unas alitas, te puedes ayudar de unos alambritos o ganchos para colgar la ropa del closet y armalas es facil, o compra las alitas no son caras y dependiendo el color que encuentres de alitas pues ya te compras el leotardo y las mayas y lo demas ya es a tu criterio, pintate la cara con muchos brillitos, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.