¿Qué opinas de la frase de Chávez a Varga Llosa "estoy en grandes ligas, usted está en Doble A y Clase A "?

Para evitar debatir con el intelectual Vargas Llosa el presidente venezolano lanzó esta frase beisbolera . . . "Vargas Llosa "quiere 'ranquearse' (subir de clasificación). Compadre, yo estoy en grandes ligas, usted está en Doble A y Clase A (ligas menores de béisbol)", sentenció."

¿Qué opinas?

Actualizar:

Impro quiere ranquearse (subir de clasificación).

Compadre Impro, el Chango está en nivel 5 y usted está en nivel 2 por esa razón no es posible sostengamos debate alguno con Usted.

Vaya a debatir con el Tuercas o con el Canicas y cuando tenga nivel 5 regresa.

Actualizar 2:

Negro y Peluchín, qué ingeniosos sois.

Va a estar 'abrón eligir la mejor respuesta, en este tema el paralítico corre, el mudo habla, . . . y el rojerío . . . bien gracias.

Actualizar 3:

===================================

Simpática la respuesta en verso de Alfacentaury. Recomendamos ampliamente su lectura.

Actualizar 4:

*Sport Billy*, excelente respuesta en jerga beisbolera . . . "Y si me preguntan, podrá estar (Chávez) en las ligas mayores, pero no es lo mismo Wes Helms que Albert Pujols... ai se las dejo de tarea...

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mucho me temo Chango

    que ante desigual confrontacion

    saldria victorioso el escritor

    sobre el simpatico presidente

    de la venezolana nacion.

    Lo anterior asi lo estimo,

    pues la labor de escritor

    seguro esta aparejada

    a la de ser tambien lector

    cualidades ambas, estimo

    muy fuera del alcance

    de tan ilustre dictador.

    Quien sabedor de su ignorancia

    saliose por peteneras

    escondiendo sus carencias

    en las ligas beisboleras..

    Parafraseando a chavez.....Me imagino que penso (???) para si mismo..........Si me meto con este tipo, voy a salir raspao...

  • hace 1 década

    Opino que Chávez es como el de tu avatar (un simio)

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Clásica respuesta del bulto venezolano.... mucha pirotécnia verbal para ocultar la más lastimosa de las ignorancias y el miedo atroz de enfrentarse a quien puede ponerlo como lazo de cochino en dos patadas.

    Yo creo que la botarga de roxanna bananana no tiene ni idea de quien es Mario Vargas llosa...

    ¿Cómo es posible que el pueblo venezolano esté aguantando a este asqueroso ignorante en los destinos de uno de los paises más bellos de sudamérica?.

  • Anónimo
    hace 1 década

    SIMPLEMENTE COBARDE....

    P.D. EL TURCAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si hay algo que temen los dictadores es a la gente inteligente,mucho mas a los intelectuales,atravez de la historia,eso siempre ha ocurrido,hitler corrió a freud,a tomas man,y cientos de escritores e intelectuales,lo mismo paso en chile,en cuba en la españa de franco,en la rusia de stalin,el intelectual y el dictador son como el agua y el aceite.no pueden vivir juntos.

  • hace 1 década

    3 cosas, miedo a quedar en ridiculo, el señor sabe bien que no tiene manera de salir airoso de ciertos cuestionamientos, soberbia, ridicula y patetica, al considerarse superior por el cargo que ocupa y por ultimo, quizas lo unico medianamente rescatable, sea la forma ingeniosa que uso para justificar su negativa.

    LA GEMELA MALVADA DE MARIA V

    SI NO ERES ENVIDIADO NO ERES DIGNO DE SERLO

    Fuente(s): AYUDA, MIS PREGUNTAS SIGUEN ATORADAS http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • Hector
    Lv 5
    hace 1 década

    Es la típica "Dime de que presumes y te diré de que adoleces".

    Lamentable, Vargas Llosa es un gran intelectual, un gran ciudadano de Latinoamérica. Un gran escritor.

    Pobre Chávez, el piso perdido por completo... me recuerda a nuestro mejías tropical.

  • hace 1 década

    es tan fácil encontrar el motivo a tal comentario me suena como si un albañil quiere discutir de acabados con un arquitecto o si una enfermera discute de operaciones a corazón abierto con un cardiólogo o un custodio alega con un abogado penalista, ahora si que queda la frase "cada chango en su mecate" y el mikomandante no se puede colgar de la reata de Vargas Llosa

  • hace 1 década

    Demuestra una gran falta de autoestima.

    Es un complejo de inferioridad.

    El Goberntante abusivo sabe que sin dinero y sinel uso de la fuerza no es nadie.

    Y el pobre payaso se dice socialista.

  • hace 1 década

    opino que es un ignorante. Era lógico que se niegue a debatir, no tiene cultura para hacerlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    OBVIO, cuando has visto a un gorila como Chávez ponerse a discutir con una persona preparada como Vargas Llosa, éste último lo hubiera puesto en el mayor de los ridículos. " Dicen que el miedo no anda en burro "

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.