promotion image of download ymail app
Promoted

¿¡¡ayudaaa!!? doy 5 estrellas ¿?!!!?

Hola miren esque nose por que pero mi madre y mi padre es como si ya no se quieren y me austo porque pueden pedir el divorsio :( y eso a nadie le gusta que derrepente no pueda etsar la familia junta verdadera... :'( que puedo hacer ¿? algo podria arrelgalr (tengo un hermano de 14 años si el tambien puede ayudar) por favor ayudenme es muy importante doy 5 estrellas.

desde ya gracia a las respuestas. :)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola diego , yo también he sufrido lo mismo , mis padres divorciaron cuando tenia a penas 5 años , lo pase muy mal , pero hay cosas que debes comprender , si tus padres ya no pueden vivir juntos es que ya no pueden , si intentas arreglarlo , dañaríais a uno de los dos , incluso a los dos ...tus padres necesitan un periodo de alejamiento , a ver si el uno echa al otro de menos como unas vacaciones donde cada uno de ellos haga las cuentas con si mismo , y no tomes el asunto de mal , tu por ejemplo si tienes a una persona que no soportas a tu lado , que te agobia , que ya la cosa no funciona bien podrás soportarla, toda tu vida ? seria una catástrofe , depresiones y mal estar . Tu ya crecerás y tu hermano también y os casaríais , y luego que vais a dejar unos padres que se odian o que no se soportan y que ? piensa en las consecuencias ..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mi chavo te entiendo como no lo imaginas

esas heridas jamas sanan sin embargo no puedes hacer nada

solo pensar enti y no echarte la culpa yo tengo 43 años

y todabia quedan secuelas de cuando tenia 14 porfavor cuiodate no los agas sufris mas ustedes esten unidos asta el ultimo apoyense uno al otro y ponganse en manos de dios

• hace 1 década

pues la verdad uno no puede meterse en la relacion por q ellos si ya no se quieren sera mejor q se separen por q los q van asufrir son ustedes nocres q tu papa le ponga los cuernos atumama o tu mama atu papa o q se estan peliando yose q duele por qmis papas se dejaron hece ya casi 12 años yo ten 18 q mal nocres q me centi bueno es todo lo q dijo y suete

Fuente(s): asi atodos nos pasa
  • Anónimo
    hace 1 década

es muy bueno que intervengan para que ellos se den de cuenta lo importante que es para ustedes estar juntos y el valor que le dan a la familia ... aveces hay relaciones que se destruyen por la misma monotonía .. si lo ven muy difícil diganle que busquen ayuda profesional eso nunca esta se mas ok ustedes son las únicas seres queridos que mas le importa esa situación

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues deben de tratar de salir los cuatro (tus papis, tu hermano y tu), y hacerles recordar los momentos felices que vivieron, planearles que vayan al cine, a comer juntos, después hay en las iglesia tambien encuentros matrimoniales, donde ayudan a la pareja a seguir y renovar su relacion despues de tantos años, hacerlos que se vayan de viaje, ojala y estas ideas te ayuden y tus padres puedan reencontrarse a si mismo y seguir viviendo su vida en pareja,Mucha suerte

• hace 1 década

Hola Diego

No se que edad tengas, pero definitivamente es cuestion de tus padres, no podras hacer nada al respecto a menos que hables con ellos y les digas lo que tu sientes, pero si ya no hay amor ni cariño, no es bueno que sigan juntos solo porque tienen hijos, en ocasiones es peor, porque los hijos ven todo lo que pasa y resienten mas las cosas, eso si ellos nunca dejaran de ser tus padres aunque esten separados, te deseo mucha suerte y ojala puedan resolver sus problemas. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que es porque no pasan tiempo juntos como en familia, tal vez porque no se ven muy seguido, o quizás sea por la relación hay esa relacion interfamiliar...

yo creo que debes juntar a tu familia para pasar tiempo juntos salir a pasear, ir de campamentos y dias de campo talvez asi se refuerse la relacion en familia y se vean mas seguido, dialoguen y cosas asi y si les gusta lo pueden aser cada fin de semana ...

• Anónimo
    hace 1 década

no es tu culpa ellos simplemente a lo mejor ya no se quieren que no ves la tele chingaoo...todo el tiempo estan hablando de temas asi...mmmm ps realmente si ellos ya no son felices juntos es su descicion no hay por que forzarlos a que sigan juntos mmm piensa que van a ser mas felices separados quiza no lo entiendas pero respeta sus desiciones y ellos te van a seguir amando...mmm vas a verrr,...igual i ni es nada todas las parejas se pelean.. mmm

• Alita
    Lv 4
    hace 1 década

Mi querido Diego, puedo entender tu situación, es muy difícil y quien mas quien menos , alguna vez hemos pasado por lo mismo.

<Lo que puedo decirte es que es poco lo que los hijos pueden hacer, es una decisión que solo corresponde a ellos. Es lindo que la familia esté unida , pero si no hay amor entre los padres no debe ser muy lindo. Tal vez solo puedes rogarles que piensen con el corazón antes de separarse y de seguir adelante solo puedes desear que cada uno sea feliz por su lado. Sería también una forma de mostrar tu amor por ellos.

Te deseo lo mejor y ojala que sea solo una mala etapa, que es común en los matrimonios de muchos años y después se supera.

• hace 1 década

Yo creo que tu no puedes hacer nada si no se quieren , en todo caso podrías hablar con ellos y preguntarles que les pasa y animarles ha hacer mas actividades juntos , que se apunten a un gimnasio o hacer excursiones , estimula la convivencia . Espero que te resulte útil , saludos y mucha suerte !!

• Anónimo
    hace 1 década

puffff

poneros sensibles e intentarles dar pena

o acer algo para k lo agan juntos y si ai suerte se compenetren

bsss suerte va animaros!! http://radke.elbruto.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.