¿cuantos puntos se nesesita para subir a nivel 2?

ola queria saber cuantos puntos nesesito para subir a nivel 2

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues te dejo 2 cuadros, en el primero se muestra la cantidad de puntos necesarios para subir de nivel; la segunda es de los puntos que te dan o te quitan por cada acción que realizes en la comunidad.

    nivel--- puntos

    1------1-249

    2------250-999

    3------De 1,000 a 2,499

    4------De 2,500 a 4,999

    5------De 5,000 a 9,999

    6------ De 10,000 a 24,999

    7------Más de 25,000

    PUNTOS --------ACCIÓN

    100 --- Comienza a participar en Yahoo! Respuestas Una vez:

    -5 --- Haz una pregunta

    3 --- Elige la mejor respuesta para tu pregunta

    Puntos devueltos: 5--- Los votantes no seleccionaron ninguna respuesta como la mejor para tu pregunta

    2 --- Responde una pregunta

    -2 --- Borrando una respuesta

    1--- Entrar a Yahoo! Respuestas Una vez al día:

    1 --- Vota para elegir la mejor respuesta

    0 --- Votar por No Hay Mejor Respuesta

    10 --- Haz que tu respuesta sea elegida como la mejor

    Recibir una calificación positiva de una respuesta tuya que haya sido elegida como la mejor (se cuentan hasta 50 calificaciones positivas) 1punto por calificación positiva

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Necesitas tener 250 puntos en tu cuenta, pero en este enlace que te dejo encontrarás toda la información sobre los niveles y puntos de Yahoo respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/scoring

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    153

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para subir al nivel 2 se necesitan 250 puntos. Te dejo una tablita de niveles y puntos:

    TABLA DE PUNTOS

    Acción Puntos

    Empezar a participar en Yahoo! Respuestas Una vez: 100

    Hacer una pregunta -5

    Seleccionar la mejor respuesta a tu pregunta 3

    Los votantes no seleccionaron una Mejor Respuesta para tu pregunta Puntos devueltos: 5

    Responder una pregunta 2

    Borrar una respuesta -2

    Entrar en Yahoo! Respuestas Una vez al día: 1

    Votar a la Mejor Respuesta 1

    Votá por Sin Mejor Respuesta 0

    Tu respuesta ha sido elegida como la Mejor Respuesta 10

    Recibir una calificación positiva en una Mejor Respuesta que escribiste (se cuentan hasta 50 votos) 1 por "calificación positiva"

    NIVELES

    Los niveles son otras maneras de hacer un seguimiento de tu participación (y la de los demás). Cuantos más puntos obtengas, más alto será tu nivel. Yahoo! Respuestas reconoce tu nivel de logros con nuestra distinción especial de agradecimiento.

    Y finalmente, ya que tenés que alcanzar niveles altos, también podrás contribuir más en Yahoo! Respuestas- podés preguntar, responder, votar y dar puntaje más frecuentemente.

    Espero que te sirva. Un beso. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    250!!!

    yo casi llego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para llegar al nivel 2 debes tener 250 puntos

    para subir:

    >contesta muchas preguntas en tu nivel puedes contestar 20 x días. esta te dará 2 punto c/u.

    >también vota por la mejor respuesta puedes votar 20 x día eso te da 1 punto c/u.

    >trata de no hacer preguntas innecesarias, porque esto te resta 5 puntos.

    >y así te vas los niveles 1 y 2 son muy difíciles de pasar porque te restringe muchas cosas solo con estar todos los días contestando y votando puedes llegar.

    >ah y trata de contestar las preguntas con mucha seriedad y dando la información correcta. porque si te eligen como mejor respuesta tendrás 10 puntos.

    >cada día que inicies tu sesión de yahoo respuesta te darán 1 punto diario. en este enlace están los niveles y los puntos que puedas conseguir en yahoo respuesta

    Puntos y niveles

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system;_y...

    รﻪlսժօร, ςคtฬ๏๓คภ

    єѕ υη ρℓα¢єя ραяα мι ρσ∂єя αуυ∂αятє!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PARA SUBIR AL SEGUNDO NIVEL NECESITAS 250 PUNTOS .

    Nivel Puntos

    6 ----------------- 10,000 - 24,999

    5 ----------------- 5,000 - 9,999

    4 ----------------- 2,500 - 4,999

    3 .................. 1,000 - 2,499

    2................... 250 - 999

    1 .................. 1 - 249

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,para subir a nivel necesitas 156 puntos para ya poder subir y bajar puntos..

    Fuente(s): espero tener la rason.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    son 153 puntos suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    153 puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.