Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿COMO AGUANTAR MAS EN EL SEXO AYUDAAA solo personas d mente abierta?

este es mi problema yo soy muy mimoso a la hora de hacer el amor le dedico tiempo a ella y ella lo disfruta porq sus expresiones me lo han demostrado pero yo siento que a la hora de las relaciones me voy a venir muy rapido porq siempre q me masturbo apenas empiezo a tocarme acellero y d una vez acabo tengo 18 años y qisiera saber q hacer si debo ir lentoo o q? tomas algoo cuanto duran ustedes masturbandoce y esas interrogantes gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno creo q eso parte de un tema sicologico, y por lo q he leido el tener la presion encima de aguantar mas no te ayuda, debes tratar de tranquilizarte y disfrutar la relacion, seguir los concejos de los varones q saben de esto (excepto lo de la tinta china jajaja no creo q solucione nada, solo te dejara la cara de asombro de tu chica y quiza su rechazo) prueba cosas q estan hechas para eso.

Sigue con los mimos no lo dejes, eso nos encanta

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Método que sirve con la masturbación, 100 % eficaz que te enseñaré a continuación lo puedes hacer luego de mirar *** porque si aprendés a tardar más viendo algo excitante será mejor: Empiezas masturbándote tranquilamente y cuando sientas que estés por acabar largas el pene evitando esto, muchas veces, practica bastante, con el tiempo tardarás más en acabar (Cuando tengas relaciones haz lo mismo frenando al momento de acabar y te distraes con caricias que le das a tu mujer y besos, luego continúas), Otra forma cuando estés por acabar: Apreta fuerte el tronco del pene como para evitar que salga el semen esto fortalece el músculo pubocoxigeo, que te permitirá tardar más en el acto sexual, esta segunda forma también sirve y creo es más efectiva que la anterior. Espero tu mejor respuesta.

Fuente(s): 6 amigos y conocidos tenían ese problema, 5 lo pusieron a prueba y 4 lo lograron este último que no lo logró lo aplicó media semana.
  • cada que vayas a masturbarte y sientas que vas a eyacular, detente y aguanta. Asi hasta que lo hagas 5 veces y a la quinta eyacula, despues ve aumentando hasta llegar a 10 y vas a ver como vas a durar mas cuando tengas relaciones

• Anónimo
    hace 1 década

sqcuando tela jalas solo estas pensando en acabar .mm ps cuando estes con una vieja si sientes que ya te vas a venir detente un rato algo de beseo fajeo haha awanta aprieta las bolas.mm piensa en otras cosas no en la conchita rosaditaa mmm rasuraditaa de tu vieja mmm y ps asta no tengas miedo dile esperamee no me quiero venir tan rapido no querras que me venga tan rapido vddd chiquitaaa mmm

haha despacito y lla que te vienes la primera vez la segunda duras mas .,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kai
    Lv 4
    hace 1 década

No seas buey, mira tu has lo que quieras en el momento que quieras pero relajado y si sientes que acavas pues acava y hasle algo rico en lo que vuelves a poder y le sigues despues del cuarto ya no se siente nada y apartir del segundo ya duras mas, bueno en mi caso.

• Anónimo
    hace 1 década

mira en primera no es bueno masturbarse muho yo no me masturbo y duro toda la noche si la chava aguanta te recomiendo ke lo hagas lento y ke almomento de tener sexo no pienses ke se te ba ha benir rapido eso tambien afecta y una cosa mientras ella lo disfrute no hay problema ok

• hace 1 década

Ok lo primero es conocerte y conocer tu cuerpo supongo q a la hora de masturbarte tienes un momento en el cual estas apunto de terminar cuando estes teniendo relciones y llegue ese momento vaja la velocidad o has una pausa eso hara que te calmes y volveras a empezar puedes pasar 18 veces repitiendo eso aumentara mucho tu tiempo aguantando

y tu problema talves sea por que es tu primera ves o la chica es demasiado ardiente jaja como sea espero poder ayudarte tengo 16 y me llego a pasar lo mismo

Fuente(s): varias malas experiencias
  • hace 1 década

si solo te masturbas con movimientos hacia abajo (no subes) duraras mas...pero tranquilo a medida que tengas mas relaciones sexuales el nivel de tu excitacion se nivelera y eyacularas mas tarde!!! prueba la tecnica!!!

• grj10
    Lv 4
    hace 1 década

¨Ponte tinta china en el pene y vas a aguantar mas ;) vas a ver

• Joao Q
    Lv 5
    hace 1 década

bueno si tu problema es que te viene o acabas muy rapido y no has econtrado solucion puedes probar con retardantes eso ayuda a la hora de hacerlo y hacerlo mas lento bueno si siempre lo haces rapido y empiesas hacerlo mas lento podria afectar el ritmo de la relacion sexul ya que tu chica ya esta acostumbrada rapido pero bueno nunca es malo intentar prueba... SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.