¿Se puede bajar de peso comiendo carbohidratos a diario?

Lo que pasa es que yo cuento perfectamente bien las calorías que consumo diariamente, nunca me excedo de 1500, además hago ejercício cardiovascular en el cual quemo aproximadamente entre 300 y 500 calorías, pero hace unas semanas que no pierdo peso, y pienso que tal vez el motivo sea que estoy consumiendo mas carbohidratos que otra cosa...

Nota: También como muchas frutas y verduras y 3 litros de agua al día.

Ayuda, pleasee!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Porqué no nos dices que edad tienes, si padeces alguna enfermedad ya que con 1600 calorías diarias me mantengo en forma. Aclaro que llevo un régimen en que se apoya mi buena salud: Ejercicio, medicamento y dieta.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• pur 12
    Lv 6
    hace 1 década

Yo creo que 1500 calorías son muy pocas, creo que no cuentas bien, y también existe un limite, para bajar de peso sana y normalmente, osea si ya estas en tu peso normal o ideal, ya no es posible bajar, lo que hacen una buena dieta y una vida sana es normalizar el peso, es decir que solo en caso de sobre peso bajarás, pero si te falta lo aumentarás. y la función de los carbohidratos es de producir la energía inmediata, y todavía creo que 1500 calorías no te den la energía suficiente para hacer ejercicio, para estudiar, leer, ver tv. dormir, comer, hacer del baño, descansar, moverte de lugar de ves en cuando, respirar, emocionarte de ves en cuando, etc. etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Para empezar, tu no has bajado de peso porque has hecho músculo, el músculo pesa más que la grasa por eso aunque te veas más delgada puedes ser más pesada.

Dos, es perfectamente normal que uno al hacer ejercicio tenga momentos en los que se atasque, tu cuerpo está adquiriendo un nuevo ritomo de esfuerzo, se ha hecho más fuerte, más flexible y más resistente, por tanto sus necesidades son otras, vas a pasar un largo periodo sin bajar de peso e incluso podrías subir, lo que tienes que hacer es ir con un nutriólogo que te indique una dieta para tu nuevo modo de vida.

Tercera, tu obsesión (porque lo que me describes es característico de una mania) interfiere facilmente en la quema de tejido adiposo pues al estar tu estresada tu cuerpo requiere más grasa para mantener al cerebro sin un derrame cerebral o una embolia, por tanto el cuerpo no se va a deshacer de essa grasa, relájate, has ejercicio porque quieres estar sana y feliz, no porque quieras ser la siguiente anoréxica de moda, tu misma de predispones psicosomáticamente para un rebote.

Cuarta, las furtas también son carbohidratos...

5, los carbohidratos no tienen nada que ver, al contrario, para tu tipo de vida son muy necesarios si no quieres sufrir un desmayo, lo que te hace falta es aumentar tu ingesta de proteinas, pues son las que se encargan de la quema de grasa.

Seis y última... Ve con un nutriólogo y con un psicólogo que te hacen falta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.