¿COMO PUEDO celebrar este cumpleaños?

Wolas a tod@s!!!! Bienvenidos sean a esta gran fiesta! =) Esta es la llegada de un dia muy especial para una de las personas mas queridas de este hermoso foro. Pero que veo!!! Pero si es Mr. Dunedin!!!!! Quejandose porque no queria colaborar, pero weno, Arge siempre colabora al final, y veo que ya te... mostrar más Wolas a tod@s!!!!

Bienvenidos sean a esta gran fiesta! =)

Esta es la llegada de un dia muy especial para una de las personas mas queridas de este hermoso foro.

Pero que veo!!! Pero si es Mr. Dunedin!!!!! Quejandose porque no queria colaborar, pero weno, Arge siempre colabora al final, y veo que ya te tiene tu regalo! Esta fiesta esta llena de sorpresas. Ahi llega Kary, siempre tan lindaaaaa!!! Te trae un buen abrazo, un tanto nerviosa y desconfiada, porque Bea le bajo una fiesta hace unos dias... por mayora de votos, te traje tu pastel de chocolate, aunque se lo habia pedido a Arge, pero dice que se lo come en el camino, tons mejor lo compre yo, ayy!!! pan de chocolate con cubierta de chocolate y unas cerezas encima.. MmMmM.. ya me lo quiero comer.. =)

A peticion tuya los globos estan rellenos de confeti!! Wiii!!!! Gracias a Andy Ferre y a Bibi.. quienes me ayudaron a inflarlo... =) Seeee.. O.O!!!! The original trae la gelatina!!! Estuvo bien haber aceptado su oferta de traer gelatina de leche con frutas, asi nadide se pelea....en la entrada ando recogiendo los encendedores y los boletitos..... ya ves que me andas cuidando con las serpentinas de aerosol =S... jajaja.. claro, en cuanto llegue Mary y Bea les quito sus encendedores... espero les guste jugar guerra de confeti.....

Las velitas!!! Ups.. como siempre ando de olvidadizo y se me quedaron en mi casa.... esta terraza esta lejos de mi home y ni como regresar... prenderemos cerillitos... a falta de velas... digo, de velitas!!! Jajaja..

Tocaaaaaaaaaan!!!!!! Pero aqui vienen tod@s!!!! Bienvenida Mary, Leoncito, Nazita, Katty.... y Exodo??? .. vienen acompañados de Reech.... aunque el no se apunto para traer nada.. ¬¬.....Karen bienvenida, Cynx, Verooooo!!!! Llegando tempra ehhhhh!!!! Como que nada mas te dieron permiso hasta las 3 Prinzipe?? Hoy es dia de romper las reglas!!!!!

Solo falta la invitada estrella..... Bea cuando llego pregunto que donde dejaba el barril de chevecha....y quien trajo los tarros??? .. =/.... y a peticion de Andy Ferre conseguimos 5 piñatas. Jajajaja!!!!! Nuestra amiga Usagi se quedo con la idea de disfraces.. llego vestida de Sailor Moon!!! Jajaja.. pero shhhh!!!!! Que nadie le diga nada.. a la festejada le encanta esa serie... ya de por si los gorritos son de la serie =/.....

O.O!!!! Ya llego... sh sh sh.. escondanseeeee!!!!!.... Silenciooooo....

Sorpresaaaaaa!!!! Bienvenida... =)

Siii !! Ya hacias falta... despues de 2 horas de espera llego la festejada!!! Ehhh!!!

Felicidades!!! Estas son las mañanitas que cantaba el rey David!!!! A las Yayas muy bonitas se las cantamos asi!!!!

Veinticuantos?? Jajaja... Pasenme un gorrito para la festejada!!! Ay ya!! Dejenla respirar!! Con todas esas serpentinas... jajaja.. el confeti ya se le pego en el cabello jajaja...

Te esperabamos con ansia!! Ya faltaba la DJ.. ya Shizuma estaba un poco exhausta..solo no pongas Reggeaton.... sip?

Ve nomas!!!! Bea,... ya deje las chelas.... O.O!!! que Arge que??!!! Chales.. ese Javi se acabo el carton que trajo Karencita.... pero queda el barril.... ya los dos se fueron a terapia bebersiva... jajajajaja.. Mary.. como que tratando de embriagar a Kary??? Segura que le gusta el tequila?? Espero no se me ponga mala eh!!! Yo no cargo borrach@s.. =P.. ya muchos se emborrachan con un solo trago.. cof cof.. cof...

Es hora del pastel!!! Pide un deseo mi Yaya.... cierra los ojos.... si pudieras pedir un deseo y que se te cumpliera.. yo se cual seria... por eso.... aqui esta Lauris.... ah no.. no me chille mi Yaya.. aguantese como las machas!! =).... snif snif... T.T....

Mordida!!! Mordida!!!! Saquenle foto con todo el chocolate en la cara!!!! jajaja..

Despues de un buen rato de buena musica y un buen baile entre trago y trago, las botanas ya se acabaron, hay que sevir ya las tortas!!! Ya ves mi Leoncito como son las tortas ahogadas??? Estan o no estan buenas???? Denle una a Bea y a Javi!!! Haber si se les baja lo borrachito.. jejeje..

Ay no.. no es justo que Lauris no nos deje jugar a la botellita de prendas.. que la unica que puede verte asi es ella.. que envidiosa eh!! Jajajaa...

O.O!!! Esto es una graaaan acontecimiento!! Mira quienes llegaron!!! Los Duneeeeees!!! Seeee!!! Javi.. me ayudas a repartirles a ellos sus gorros?? Haber... no no no.. Yaya.. no los preservativos.. los gorritos!!! Jajajaja..

........

Missyaya, eres una gran persona. Eres una gran amiga. Eres unica. Mira, tod@s en el foro hemos venido a esta, TU fiesta!!!!!

Dios te bendiga por ser quien eres. Por ser como eres. Por habernos cruzado en el camino. Al destino mil gracias por haberte dado la dicha de nacer. Que esta amistad que nacio dure, y durara, para siempre. Gracias por ser TU.

Que este amor que sienten tu y Lauris les dure toda la vida, que la vida misma te dio la oportunidad de amar de nuevo. Disfruta la vida, tal como me has y nos has enseñado. Felicidad les deseo a las dos!!!!

Te mando un abrazo. Un b
Actualizar: Missyaya, eres una gran persona. Eres una gran amiga. Eres unica. Mira, tod@s en el foro hemos venido a esta, TU fiesta!!!!! Dios te bendiga por ser quien eres. Por ser como eres. Por habernos cruzado en el camino. Al destino mil gracias por haberte dado la dicha de nacer. Que esta amistad que nacio dure, y... mostrar más Missyaya, eres una gran persona. Eres una gran amiga. Eres unica. Mira, tod@s en el foro hemos venido a esta, TU fiesta!!!!!

Dios te bendiga por ser quien eres. Por ser como eres. Por habernos cruzado en el camino. Al destino mil gracias por haberte dado la dicha de nacer. Que esta amistad que nacio dure, y durara, para siempre. Gracias por ser TU.

Que este amor que sienten tu y Lauris les dure toda la vida, que la vida misma te dio la oportunidad de amar de nuevo. Disfruta la vida, tal como me has y nos has enseñado. Felicidad les deseo a las dos!!!!

Te mando un abrazo. Un beso y todo todo lo que me sobra.. =)

FELICIDADES AMIGA!!!!!

MaRiO... y todo el foro LGBT!!!!!!!

.........

.......ve nomas.. Bea no le puede pegar a la piñata... y eso que no tiene vendados los ojos!!!!! sha, haber Kary.. muestrales.....

Ya les dieron sus recuerdos???!!! Si no les dan (recuerdo) me dicen y se los doy luego sip? Tomaron muchas fotos.. luego me las pasan no???? Las fotos!!
Actualizar 2: 01-JUNIO-2009. 00:00 hrs. ......."CUANDO NACISTE, TU LLORABAS Y TODOS REIAN.... VIVE TU VIDA DE TAL MANERA QUE CUANDO MUERAS, TODOS TE LLOREN Y TU SONRIAS!!!!"..... --Yazmin Arciga.... Gracias a todos por su cooperacion para la fiesta. Les mando un besote, un abrazo y mil gracias!!!!!!! mostrar más 01-JUNIO-2009. 00:00 hrs.

......."CUANDO NACISTE, TU LLORABAS Y TODOS REIAN.... VIVE TU VIDA DE TAL MANERA QUE CUANDO MUERAS, TODOS TE LLOREN Y TU SONRIAS!!!!".....

--Yazmin Arciga....

Gracias a todos por su cooperacion para la fiesta. Les mando un besote, un abrazo y mil gracias!!!!!!!
24 respuestas 24