Holden Caulfield realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿¡Que utilidad para mi, puede tener pertenecer a una red social?

Tengo una idea, que me gustaría compartir, lo hemos estado pensando una querida amiga y yo, pero me gustaría conocer que respuestas obtengo.

Por ejemplo: en mi red de amigos creo que tengo más de 100, es un numero importante......................

Actualizar:

Hombre!! o Mujer!!, jajja....

Lo bonito sería hacer una orgia de cuerpos no?, todos alli juntitos piel contra piel, pero vamos eso ya se que es imposible.

Actualizar 2:

Se trata de otra idea, que nos aleje de la mediocridad.....

17 respuestas

Calificación
  • lumar
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Hatto! Yo creo que ninguno lo tenemos muy claro, pero aquí hay otra vida, a veces algo surrealista pero muchas veces te sirve para desahogarte y poder expresar opiniones que de otro modo nunca compartirías...además encuentras gente genial, gente que opina como tú en muchos temas....y también puedes encontrar verdaderos amigos....también sé que hay mucha gente que se acaba conociendo...quizá se fraguen amistades verdaderas y duraderas....e incluso conozco casos que han llegado a enamorarse y a vivir ese amor...y a mantener despues esa relación....lo cual es increíble...

Sería bonito hacer un gran encuentro de yahoo.... cuanto menos curioso....

Besos Hatto...

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

La utilidad, aunque dices para tí, es para todos.

Nos uniríamos para hacer algo de provecho, algo que nos beneficiaria a todos posiblemente? si es así, yo me apunto!

Hatto, me tienes en ascuas jajajajaj, a ver....

Chaludos, amigo.

• hace 1 década

Hola,

pues la verdad es que no lo se, yo estoy en una y para mi mucha utilidad no tiene la verdad.

Las redes sociales sirven para cotillear la vida de la gente y poco más.

Saludos :)

• hace 1 década

A parte de esa idea misteriosa, que guardas sigilosamente para intrigarnos, la utilidad de una red social es el intercambio de ideas con personas afines.

Es algo así como separar el grano de la paja.

Saludos Hatto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 década

- Contar con gente conocedora de temas en particular para consultar en caso de dudas específicas.

- Contar con referencias y apoyos al momento de buscar empleo.

- Contar con clientes potenciales en caso que quieras dedicarte al comercio.

- No sentir te solo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Hatto!

La verdad que si quieres aquí puedes difundir tus ideas pero cada cual es libre de ser tu amigo y de pensar también como quiera no?

Besotes!

Ummmm! Una orgía de cuerpos, me gusta!

• hace 1 década

Creo que lo ha sintetizado muy bien Salamandra.

Si lo que pretendes es hacer un foro de critica contra la corrupcion politica, no me lo imagino. Tu diras que los del PP de la comunidad valenciana no son corruptos, que solo son corruptos los del ZP y chocaremos a pesar de que yo no soy del ZP.

Si haces una red social de gente que esta en contra de los toros excluiras a los que les gustan los toros.

Entonces? solo puedes hacer una red social con gente con ideas afines. Si lanzas la idea unos se apunaran y otros no. Y tambien tendras a los trolls que se apuntaran para joder y divertirse metiendo maraña con su impunidad.

Espero que sepas que te respeto a pesar de no estar de acuerdo en algunas cosas y que sigo tus preguntas y respuestas con interes y tambien que te las critico cuando lo considero oportuno.

Por ello te reto a que nos digas que esta pasando por tu lucida cabeza y quizas me apunte como muchos otros que forman parte de esos 100 y quizas muchos mas que no lo dicen pero tambien leen lo que escribes.

¿ Sera una peña gastronomica de comida japonesa ? Ja, ja, ja.

Me apunto aunque tenga que venir en avion

(11 horas y 10.000 Km)

Un abrazo desde Costa Rica.

• hace 1 década

Yo creo que ninguna o poca... Como no sea que de casualidad conozcas a una persona especial o algo o simple ligue superficial... (lo más habitual hoy en día) o enterarte de cosas diferentes de otros países distintos al tuyo... Pero, conocer a la persona especial es rematadamente difícil por no decir imposible. La gente viene y va, ya sean amigos, etc. Es todo un rollo. Yo antes opinaba de otra forma pero, ahora ya no. No sólo las relaciones de red son vacías, sino la vida que te envuelve cada mañana, lo tengo comprobado. Gente que se va con éste, ahora con ése... Así se pasan gran parte de la vida. Triste. Supongo que seguramente me criticarán por lo que pienso, pero, deberían perdonarme porque debería estar en otra época, seguro que es así, porque yo no comparto lo que pasa hoy en día ni nada...

Saluditos.

• hace 1 década

hola hattori si vas a dar de comer si me apunto eheheheh jajajajaj

y si me da gusto saber que tienes tantos amigos

solo una pregunta, cuantos son verdaderos

y cuantos son de paso

a mi me encanta tu forma de escribir y la mediocridad se deja con amigos que te trasmitan conocimientos,sabiduria, y mas que nada que esten en las buenas y en las malas

bendito internet que te permite ver conocer tantas cosas que antes no teniamos accesos

un abrazote

lourdes amigos del alma

• hace 1 década

la que quieras darle

yo he estado en varias redes sociales y aun estoy en alguna

he conocido gente de todas clases

y tengo buenos amigos

y algunos que los ves una vez y ya no mas

por cierto

el dia 7 me piro con los del agua de valencia del netlog de senderismo

alguno se apunta???

(teneis tiempo de votar de sobra)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.