Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿es normal que te de asco una vagina?

es normal que al ser homosexual me de cierto asco al ver una vagina

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cualquier cosa puede darnos asco dependiendo de como lo veamos... si te da asco, no te asustes, puede ser normal.

    ha aullado el lobo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la Biblia dice que los homosexuales son INMUNDOS, tu diras que es mas asqueroso una vagina o un gay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo soy mujer, y las vaginas me dan algo de asco (aunque menos que antes), y tampoco podía ver fotos de penes sin taparme los ojos porque me daban mucho asco, pero se pasa con el tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RBK
    Lv 4
    hace 1 década

    hombre,pues muy normal no es...una cosa es que no sientas atracción sexual,pero asco?taba sucia o que?jijiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm no soy gay asi que se me hace medio raro.

    y como soy mujer, mmm, la mía me encanta y me gusta lo que me ha hecho sentir.

    la verdad no se los homosexuales que opinen........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Juan te diré que no es normal, tal vez tu lo piensas así por que dices que eres lo que eres inmaginate que alguien del sexo opuesto tuyo sintiera asco , tomalo normal y natural o.k. Juanito. bye , bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Depende del estado y situación en que se encuentren ambos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.