¿Que es mas pagano para un Evangelico?? Festejar la Navidad??? o Festejar Halloween?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno una vez fui a una fiesta de disfraces con una amiga Evangélica y yo me disfrace de caperucita roja y mi amiga la evangélica se disfrazo de chica callejera y la confundieron con mujerzuela y esa noche gano mucho dinero, incluso ahora se dedica a esa profesión y le va muy bien.

• Yo soy evangelico y la navidad no es pagana para los evangelicos para los testigos de jehova si es pagana la navidad pero nosotros los evangelicos la celebramos a lo grande de hecho es la epoca mas bonita del año porque se recuerda el nacimiento de jesucristo y ademas de las luces ese friito tan rico los regalos el pastel de frutas y los arboles de navidad wahooo amo la navidad, Y HALLOWEEN si es pagano para nosotros porque halloween y para todas las religiones protestantes, porque originalmente fue una fiesta de adoracion a brujos y hechiceras pero claro toleramos a los que celebran halloween,

• hace 1 década

Jamás podemos Festejar Halloween, mas sin embargo festejar en la navidad es lindo con la diferencia que no lo hacemos como aquellos que no ha aceptado al señor, nosotros en esos días hacemos mas énfasis en cuanto al sacrificio de Jesús por cada uno de nosotros.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que halloween, porque aunque en la navidad se ha perdido el espíritu, halloween proviene de los celtas (paganos) y no de los evangelistas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Halloween

• hace 1 década

creo que el halloween, pues es un día entregado al espiritismo, según algunos artículos leídos, es la epoca donde se ofrecen mayor cantidad de sacrificios (incluido los humanos), la actividad ocultista se incrementa alarmantemente, por ello es de suponer que es tomado como pagano.

Fuente(s): algo de teologia.
  • hace 1 década

HALLOWEEN

Fuente(s): GRACIAS
  • GAFHER
    Lv 6
    hace 1 década

HALLOWEEN debido a sus orígenes paganos.

• hace 4 años

No sos para nada medio rarita, al contrario, creo que sos bastante madura para tomar esa decisión y me parece muy bien que decidas sobre lo que deseas para tus 15 años. Saludos Letty

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy evangellico, y tengo libertad de elegir. Por mi parte disfruto de ambas, ya que el sentido que tienen es mas bien Comercial, como casi todo.

• Maria
    Lv 7
    hace 1 década

Hola

Como evangélica creo que halloween es una celebración totalmente pagana pues sus orígenes hablan demasiado sobre lo que vemos hoy en la celebración, se han modificado algunas cosas pero la esencia es la misma.

La biblia habla del nacimiento de Jesús, el cual no sabemos que día fue pero tenemos la certeza que sucedió, lo que viene de una celebración incierta es el uso del pino y otros simbolismos. No es necesario esperar hasta Diciembre para celebrar el nacimiento de Jesús.

Bezaso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.