Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿alguien puede decirme como bajar 10 kilos en tres semanas? urgente porfavor?

nesesito alguna ayuda

pero no digan ir l nutriologo y eso

nesesito algo que de resultado grasias 5 estrellas

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm...por tu nombre d usuario creo q eres chico, y eso es una gran ventaja, mira, yo hice una dieta q se kitan los carbohidratos,osea puedes comer solo ciertas verduras, y cero frutas y pan, no es recomendable seguir mucho tiempo porq causa descompesaciones, pero si la haces en una semana si bajaras bastantito, si te interesa mandame un mje

  • hace 1 década

    Amputándote una pierna...

    Fuente(s): El Dr Pishtaco
  • hace 1 década

    ten fuerza de voluntad y no comas ni pan ni tortilla....a mi me ha ayudado mucho eso ademas de ke tomo 2 litros de agua de jamaica sin azucar al dia.....y en una semana baje 4 kilos......en verdad me funciono.....deje de comer pan dulce, cereales, chocolate, almendras, harinas como frijoles, habas, etc....tampoco tomo refrescos.....hago bicicleta 15 minutos al dia y con eso estoy bajando

    pero ten fuerza de voluntad y no comas nada de comida chatarra ni harinas....y evita al maximo los alimentos ke tengan azucar ya ke el azucar es lo ke mas te hace subir de peso

  • naty
    Lv 5
    hace 1 década

    pues solo ayuda divina, pero puede que sirva que te mates de hambbre yhagas mucho ejercicio lo cual es radicalmente malo, ahora los productos de que ayudan segun a bajar como el metabol tonix y todos esos si te ayudan y funcionana y no lo digo por experiencia pero si los dejas de tomar rebotas por que tu metabolismo regresa a su funcionamiento normal si no es que mas lento por que estaba acostumbrado a qque el medicamente lo acleraba por eso no lo recomiendo mejor aprendete a querer y a ver que cosas te llevas a la boca, no es que tengas que privarte de todo solo ver que cosas son malas y cuals no y evitarlas(si te quieres lo haces por que es tu cuerpo)

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Haz mucho ejercicio, aliméntate bien. Yo los bajé en 1 semana dejando harinas y haciendo 2 horas de ejercicio durante toda esa semana.

  • Anónimo
    hace 1 década

    come frutas y verduras y mucha agua

  • hace 1 década

    come sandwitch de atun con verduras mixtas y mayosa light, bueno yo no le ponia no se si te gusten sin mayonesa, bebe mucha agua y mastica chicle sin azucar para cortar el hambre, los resultados son rapidos y optimos, las consecuencias devastadoras. suerte.

  • hace 1 década

    reza, anda al gim unas... 5 horitas =)

    nah mentira un coordinador de un giim te va a ayudar a aumentar de peso y a que aumenten tus musculos asi pesas un poco mas... no te sarpes con lo que comes busca ayuda profecional y no haciendo preguntas a quienes ni sabes si saben y contestan por contestar...

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Seis pasos para bajar de peso más rápido

    Ahora sí, los seis pasos que debería tomar para ayudarse a realizar la mejor de las dietas:

    1. Muchas veces poco, antes que pocas veces mucho

    Comiendo de cinco a seis comidas pequeñas por día, antes que tres comidas grandes, se pueden lograr los mejores resultados.

    Comiendo 300 a 400 calorías cada tres o cuatro horas, se puede mantener el azúcar de la sangre en un nivel fijo y evitar el hambre continúo.

    Es importante que se realice un consumo equilibrado de de proteínas (20 al 25 por ciento), carbohidratos (55 al 60 por ciento) y grasa (15 al 25 por ciento).

    2. Carbohidratos

    Las legumbres y las frutas y verduras con fibra bajan el riesgo de sufrir diabetes Tipo 2 y proporcionan vitaminas en abundancia.

    Por otro lado, los carbohidratos refinados y simples, como por ejemplo, el pan blanco y las papas, provocan grandes variaciones de los niveles insulina y pueden estimular el hambre.

    Si quieres recetas light descarga ahora nuestro libro gratis de Recetas de dieta, ¡y comienza a disfrutar sin engordar!

    3. No evite las grasas

    Solo cóma las correctas, en cantidades correctas. Los ácidos grados omega-6 y omega-3, que se encuentran en casi todos los pescados y algunas nueces, mantienen la sensación de saciedad y reducen verdaderamente los niveles de colesterol "malo" opte por las grasas mono- y poliinsaturadas que se encuentra en las aceitunas, la palta, y las nueces, antes que las grasas saturadas que se encuentran en la carne y los lácteos.

    ¿Quieres comer sabroso y proteger tu corazón?

    Haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestro Recetario de platillos latinos sabrosos y saludables

    4. Beba abundante agua

    El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébala en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

    5. Mantenga un registro alimenticio

    Cuando mida las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletitas que pellizcó por la tarde, o el vaso de vino que tomó con la cena… a menos que tenga todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.

    6. Ejercicio físico

    Ningún programa de pérdida de peso será completo sin un ejercicio regular.

    Pero de hecho, el ejercicio no sólo es útil cuando se trata de bajar unos kilitos, sino que numerosos estudios han confirmado que son extremadamente importante para conservar el peso.

    Un buen y completo programa de fitness, debería incluir ejercicios aeróbicos, y entrenamientos de fuerza y flexibilidad.

    Te aseguro que si haces esto se va a servir mucho para bajar de peso

  • hace 1 década

    mmmmmmm....3 horas en el gym haciendo cardio y un poco de pesa. Comer muyyyyyyyyyyy poco. Come cosas como pescado, frutas y eso....

    Nada de papas fritas, grasa, arroz. Nada de eso. y ya...hacer muchooooooooooooooo ejercicio....Suerte

  • hace 1 década

    pon a buscar en google, o tu buscador de internet: carrera de kilos. y en algun resultado de la busqueda encontraras tu respuesta, te lo aseguro.

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.