¿¿¿¿¿¿¿¿como hago un Croquis???

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ME MANDARON A HACER UN CROQUIS SOBRE EL TRAYECTO DESDE MI CASA ASTA MI ESCUELA, LICEO, PREPA,ACADEMIA, CENTRO EDUCATIVO..(COMO QUIERAN DECIRLE).. ENTONCES NO SE COMO HACERLO.... PLIXZ ...mostrar más
Mejor respuesta
HAS CUADRADOS SEPARADOS POR UNA CALLE Y ADENTRO DEL CUADRADO PON EL NOMBRE POR EJEMPLO CASA .

LOS CUADRADOS REPRESENTARAN LA CUADRA O MANZANA COMO QUIERAS LLAMARLO

LA SEPARACION DE CADA CUADRADO SERA LA CALLE =)

Y DSP CON UN COLOR MARCAS O PINTAS LA CALLE POR DONDE VAS
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • AMIGO respondida hace 5 años
    Mira los croquis nada mas son como una guia que dice como llegar a algun lado primero lo que tienes que hacer es saber cuantas cuadras hay desde su casa al centro educativo eso es muy facil pues te vas caminando y de una vez apuntando algun punto de referencia por ejemplo un negocio o algo. y claro si no puedes ir caminando porque queda muy largo haces una camino pareciodo como cuando vas en carro o bus en esto no es necesario medidas pues no es un plano ni un mapa es solo una guia para poder llegar a tu casa. por ejemplo mira estas direcciones de seguro te ayudaran:

    http://www.mundogestalt.com/croquis.html

    http://images.google.co.cr/imgres?imgurl...

    http://images.google.co.cr/images?ei=x50...
    • Calificar
    • Comentario
  • beti ♀★ respondida hace 5 años
    pues es como un mapa, consulta un mapa en internet de tu ciudad , y copialo a tu manera en una hoja , no tienes que poner el nombre d etodas las direcciones ya que es un croquis y pues pon los nombre de las tiendas importantes si hay por ahi , como sería un wall-mart o algo que la gente normalmente conosca .
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear